joyrox Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Fotografia tomada a mi sobrina a contraluz Retrato paola por joyrox, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy buen claro-oscuro, la peque muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muy bueno el uso de la luz pero creo que la zona de los ojos esta algo desenfocada, me da esa impresion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me fascina el procesado pero creo que lo que sobra por arriba falta por debajo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 muy buena foto aunque yo creo que le sobra un poco por abajo la niña preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy bien controlada esa luz, el B/N fantástico. Ahora bien ese corte de pies.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 EL ENCUADRE ME GUSTA MUCHO!!!Para mi gusto esta genial!! el procesado muy lindo.. aunq me parece q esta algo o desenfocado un poco,en el momento q me fijo en sus ojos es lo q creo ver,sino mirala tu de cerca.De todos modos,la luz es fantástica,el momento,encuadre,procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artdigitalia Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Una iluminacion Muy buena Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias por todas las respuestas! Es cierto esta algo desenfocada... Para la próxima tendré en cuenta la composición,sobretodo lo que sobra arria y lo que falta abajo,me es difícil,la niña se mueve muchísimo!(soy un novato en esto!) PD:Agradezco los pros y contras,muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 La foto tal cual es original,la composicion es lo q la hace única,y es como tu has visto la foto.Si lo encuadras a la perfeccion al final todas las fotos seran iguales que la de los demás.Está de 10!No sobra nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas