Jump to content

Unidad

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay algo en los Exif que no me cuadra, Marijé, una foto en interior con un f/25. No entiendo porqué cerraste tanto el diafragma. ¿Utilizaste trípode tal vez?

La veo como difuminada, no sé si debido a que sólo le has dado MDE a la niña o qué..., bueno, el caso es que con tus fotos tampoco vamos a meternos en tecnicismos ya que tus fotos tampoco lo necesitan, tus fotos son el momento y lo que transmiten.

Me gusta mucho la pared del primer plano, es como si no quisiera que siguiéramos el recorrido y al mismo tiempo es la que no conduce al resto de la foto. Me hubiese gustado más si la niña hubiese estado más al fondo. De cualquier modo es resultona la foto.

My opinión. :smile:

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo la opinion de Daniel.

Gracias por tu opinión.

Saludos.

Muy buena!

:thank_you:

Fantástica Mª Jesus.!

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Me parece una toma formidable. Esa chica yendo hacia la luz entre los corredores del colegio o la Universidad...

Besos tristes de recuerdos irrepetibles

Recuerdos que forman parte de nuestra memoria.

En este caso, la muchacha iba hacia la luz, sí, en el pasillo de un hotel.

Besos de casi verano.

Enlace al comentario

Hay algo en los Exif que no me cuadra, Marijé, una foto en interior con un f/25. No entiendo porqué cerraste tanto el diafragma. ¿Utilizaste trípode tal vez?

La veo como difuminada, no sé si debido a que sólo le has dado MDE a la niña o qué..., bueno, el caso es que con tus fotos tampoco vamos a meternos en tecnicismos ya que tus fotos tampoco lo necesitan, tus fotos son el momento y lo que transmiten.

Me gusta mucho la pared del primer plano, es como si no quisiera que siguiéramos el recorrido y al mismo tiempo es la que no conduce al resto de la foto. Me hubiese gustado más si la niña hubiese estado más al fondo. De cualquier modo es resultona la foto.

My opinión. :smile:

La ves difuminada y es por el procesado. Me gustó así.

No usé trípode. Tengo muy buen pulso, es cierto.

Me hace gracia lo de resultona. Nuestro Antoñito me lo dijo también en otra ocasión.

Entre eso y lo de Marijé, tal para cual vosotros dos.

Besos con estrés de fin de curso.

Bueno pues , efectivamente, lleva tu firma Mª Jesús. Es genial, encuentras, o mejor dicho provocas, fotografías en cualquier lugar y situación. Muy bonita.

Un saludo.

Tus fotos también llevan siempre tu firma.

Quizás una parte de nosotros sea / se identifique con lo que reflejamos en imágenes.

Gracias por pasar.

Saludos.

Me uno a los que sienten admiracion por sus trabajos.

Un saludo para usted.

Me parece que usted exagera.

Saludos.

otro fan suyo. las imagenes evocan muhos sentimientos!

Me gusta este tipo de fotografía en la que las lecturas que puedan realizarse sobre ellas nos invitan a imaginar.

Gracias, muchacho.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, la has visto bien y te queda genial esa muchacha caminando solitariamente hacia esa profundidad. Estoy con Merche en que no me cuadra es f/25, pero eso ya es técnica y estamos en social, donde los tecnicismos tienen menos representatividad, aunque no por ello dejen de ser importantes.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto, la has visto bien y te queda genial esa muchacha caminando solitariamente hacia esa profundidad. Estoy con Merche en que no me cuadra es f/25, pero eso ya es técnica y estamos en social, donde los tecnicismos tienen menos representatividad, aunque no por ello dejen de ser importantes.

Saludos

f/25. Es lo que hay.

Gracias por tu comentario (estoy de acuerdo)

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita composición que veo levemente caida a la derecha. Me gusta particularmente la alternancia de zonas iluminadas y en sombra que empiezan en el mismisimo primer plano y llegan por la derecha del pasillo hasta el fondo iluminado repitiéndose en la izquierda. Me transmite la sensación de aceleración, como si la silueta fuese a ser absorvida por la luz de un momento a otro. Tal vez por eso también me gustase más la figura más al fondo del pasillo. En cualquier caso, como siempre, muy bien vista la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Rectifico. La inclinación en las diviones de color del primer plano que pueden ser debidas a la propia construcción y la inclinación del techo que se deberá a la perspectiva me hicieron pensar en la leve caída a la derecha. Pero si se corrigiese en función de esto sería el pasillo el que quedaría caído a la izquierda. Mil perdones :blush:

Saludos.

Joel.

P.D. Edito por falta ortográfica.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario

Excelente maria jesús.

Gracias por tu comentario, muchacho.

Saludos.

Buena composición, muy buen encuadre. Genial compresión de planos y de líneas geométricas. Pero en esta foto me falla el mensaje. No se si es culpa tuya o mía. Pero me falta todo eso que suele rodear a tus fotos, tu me entiendes.

Me pregunto si siempre es necesario un mensaje en la fotografía.

No sé, la verdad.

Gracias por pasar, José Luis.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita composición que veo levemente caida a la derecha. Me gusta particularmente la alternancia de zonas iluminadas y en sombra que empiezan en el mismisimo primer plano y llegan por la derecha del pasillo hasta el fondo iluminado repitiéndose en la izquierda. Me transmite la sensación de aceleración, como si la silueta fuese a ser absorvida por la luz de un momento a otro. Tal vez por eso también me gustase más la figura más al fondo del pasillo. En cualquier caso, como siempre, muy bien vista la foto. Un saludo.

Rectifico. La inclinación en las diviones de color del primer plano que pueden ser debidas a la propia construcción y la inclinación del techo que se deberá a la perspectiva me hicieron pensar en la leve caída a la derecha. Pero si se corrigiese en función de esto sería el pasillo el que quedaría caído a la izquierda. Mil perdones :blush:

Saludos.

Joel.

P.D. Edito por falta ortográfica.

Gracias por tu aportación, Joel.

Sinceramente.

Saludos.

Enlace al comentario

Me pregunto si siempre es necesario un mensaje en la fotografía.

En mis fotos, no. Definitivamente. En las tuyas, si. Siempre. Yo ahí juego con ventaja porque mis fotos no son capaces de transmitir igual que las tuyas, pero tu eres prisionera de tu propia forma de fotografiar. Cada uno debemos aguantar nuestro cirio, y cuanto mejor sea el fotógrafo, el cirio pesa más. Y el tuyo es de 25 kilos lo menos. Ya sabes. Olvídate de esas disquisiciones filosóficas. No hay excusa. Tus fotos transmiten, y deben seguir haciéndolo. Siempre.

Enlace al comentario

En mis fotos, no. Definitivamente. En las tuyas, si. Siempre. Yo ahí juego con ventaja porque mis fotos no son capaces de transmitir igual que las tuyas, pero tu eres prisionera de tu propia forma de fotografiar. Cada uno debemos aguantar nuestro cirio, y cuanto mejor sea el fotógrafo, el cirio pesa más. Y el tuyo es de 25 kilos lo menos. Ya sabes. Olvídate de esas disquisiciones filosóficas. No hay excusa. Tus fotos transmiten, y deben seguir haciéndolo. Siempre.

Gracias por los ánimos.

Un abrazo.

Enlace al comentario