AnitaPF Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Míralo todo de amarillo como piolín, para que se le vea bien. Ala decirme que se podría mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me gusta. Mejor si no está tan centrado el motivo pero.....es lo q hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me parece que es una buena toma, pero el recorte del bolo inferior me parece que sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) Me parece que es una buena toma, pero el recorte del bolo inferior me parece que sobra. Saludos. Quieres decir que tendria que haber salido entero no? Si es eso, cuando la he visto en pantalla también me he dado cuenta. Pero cuando la hice no pensé en eso. En ese caso, jaro el sujeto no saldría tan centrado. No creéis? Gracias lo tendré en cuenta para la próxima vez. Editado 20 de Agosto de 2008 por AnitaPF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buenos dias de nuevo anita, por lo que veo y si no me equivoco.... te gustan los coches, el central al señor no te preocupe, retocando se arregla casi todo. Un poquito mas de contraste!. Un abrazo mas. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buenos dias de nuevo anita, por lo que veo y si no me equivoco.... te gustan los coches, el central al señor no te preocupe, retocando se arregla casi todo. Un poquito mas de contraste!.Un abrazo mas. Javier. Muchas gracias, por comentarla y por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas