Jump to content

Río Papayacta en Ecuador

Eka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, yo la veo movida, te ha salido trepida, me gustaria saber, como la has sacado.

por lo de quemada, tienes que darle menos exposicion ya que tanto efecto seda hace brillar demasiado,.

la composicion la veo encajonada, me hubiese gustado mas abierta .

saludos

Gracias por tu comentario, si tienes razón tuve que haberle dado menor tiempo de exposición, pero como el que sabía vió mis primeras fotos y me dijo que estaban subexpuestas, aumente el tiempo y bueno a partir de ese momento creo que la mayoría se me han quemado.

De ahi movida, si lo dudo mucho, porque está con temporizador y con trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, si tienes razón tuve que haberle dado menor tiempo de exposición, pero como el que sabía vió mis primeras fotos y me dijo que estaban subexpuestas, aumente el tiempo y bueno a partir de ese momento creo que la mayoría se me han quemado.

De ahi movida, si lo dudo mucho, porque está con temporizador y con trípode.

pues si no esta movida, esta desenfocada, por que apenas se ven esas ramas.

saludos

Enlace al comentario

hola eka, para enpezar, yo creo que no es mayor el problema q falta de enfoque.

al ampliar la foto se ve las piedrar verdosas debajo de los arboles, desenfocadas y las piedras no se mueven,

para mi el f36 no ayuda.

yo creo, a f16, f18 o f22 es ya suficiente. lo unico que si quieres hacer una buena, elige horas del dia mas apropiadas,

na vayas a las 15:00 de la tarde, mas bien a partir de la 19:00. o de mañana temprano.

para mejorar la toma, elige otras composiciones, que no sean tan encajonadas. eso en vez de un rio, parece una fuente.

asegurate bien del enfoque y al tripode cuelgale el saco de la camara, sera mas estable.

saludos, espero ver tus obras pronto

Editado por fitted
Enlace al comentario

hola eka, para enpezar, yo creo que no es mayor el problema q falta de enfoque.

al ampliar la foto se ve las piedrar verdosas debajo de los arboles, desenfocadas y las piedras no se mueven,

para mi el f36 no ayuda.

yo creo, a f16, f18 o f22 es ya suficiente. lo unico que si quieres hacer una buena, elige horas del dia mas apropiadas,

na vayas a las 15:00 de la tarde, mas bien a partir de la 19:00. o de mañana temprano.

para mejorar la toma, elige otras composiciones, que no sean tan encajonadas. eso en vez de un rio, parece una fuente.

asegurate bien del enfoque y al tripode cuelgale el saco de la camara, sera mas estable.

saludos, espero ver tus obras pronto

Ok, gracias por las observaciones... esta foto fue al medio día y vivo en Ecuador, el sol cae directo. Tomaré en cuenta toooodas estas observaciones y a la próxima salida traeré mejores fotos. ;)

Enlace al comentario