Jump to content

Zurine


MGGFotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente me falta más luz en la cara y no me agrada el corte por el cuello. Para ese corte por el cuello, cortaría también por arriba.

 

Te refieres a esto? Le verdad es que el recorte que me sugieres me gusta mas ;) Aunque en el tema de la luz en la cara tengo mis dudas...:/ gracias por el consejo :1ok:

 

7175578405_84347db31c_b.jpg

Zurine Liquor por MGG Fotografia, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MGG, creo que esta foto la he visto por otro lado, por el hilo de la d300?¿?¿, puede ser?. Lo digo porque me llamó la atención cuando la ví pero creo que no procedía criticar, y ya que la has puesto aquí, pues me animo a criticar.

Con los datos de la foto, f 1,4 y 85 mm de distancia focal, calculo que tenías a la modelo a 1,35 metros de distancia del objetivo por lo que la profundidad de campo que obtienes es de 1 cm, y creo que es esa la razón por la que la cara de la modelo no se ve nítida, el foco está en el ojo como debe ser, pero la nariz e incluso el pendiente de la nariz están ya ya desnfocados.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MGG, creo que esta foto la he visto por otro lado, por el hilo de la d300?¿?¿, puede ser?. Lo digo porque me llamó la atención cuando la ví pero creo que no procedía criticar, y ya que la has puesto aquí, pues me animo a criticar.

Con los datos de la foto, f 1,4 y 85 mm de distancia focal, calculo que tenías a la modelo a 1,35 metros de distancia del objetivo por lo que la profundidad de campo que obtienes es de 1 cm, y creo que es esa la razón por la que la cara de la modelo no se ve nítida, el foco está en el ojo como debe ser, pero la nariz e incluso el pendiente de la nariz están ya ya desnfocados.

 

Un saludete

 

Cierto Argine, mi intención no era sacar todo enfocado, todo lo contrario, intentar usar el mínimo de profundidad de campo posible, me gustan los retratos a lo Danny St , por ejemplo Stranger #89 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a esto? Le verdad es que el recorte que me sugieres me gusta mas ;) Aunque en el tema de la luz en la cara tengo mis dudas...:/ gracias por el consejo :1ok:

 

7175578405_84347db31c_b.jpg

Zurine Liquor por MGG Fotografia, en Flickr

Sí, a esto me refería... técnica a parte, es cuestión de gustos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decir el porque pero tiene algo que me atrae este retrato, a pesar del "corte de cuello"

No se la expresión , la mirada.... tiene algo...

 

Ahora bien lo que si le daría algo mas de luz al lado izquierdo de la cara.

 

Un saludo.

 

Te refieres a la primera imagen que he colgado o a la segunda? Me refiero al tema de la luz :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una señorita muy interesante de fotografiar,pero t hubiese quedado mejor con mas luz en su rostro.Tambien apunto q nose si la recortastes o no,.,pero un pokito de mas margen en ella te hubiera quedado de 10!!!! No soy aprtidaria de recortar las fotos,pq es la mejor manera de aprender a fotografiar,eso ayuda a estar atento a este tipo de factores,espero q no t moleste mi opinion.SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...