MGGFotografia Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) A ver que os parece Camara Nikon D300, lente Sigma 85mm 1.4 EX DG SHM, luz natural. Cámara Nikon D300 Exposición 1/3000 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Zurine Liquor por MGG Fotografia, en Flickr Editado 11 de Junio de 2012 por MGGFotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Personalmente me falta más luz en la cara y no me agrada el corte por el cuello. Para ese corte por el cuello, cortaría también por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGGFotografia Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Personalmente me falta más luz en la cara y no me agrada el corte por el cuello. Para ese corte por el cuello, cortaría también por arriba. Te refieres a esto? Le verdad es que el recorte que me sugieres me gusta mas Aunque en el tema de la luz en la cara tengo mis dudas...:/ gracias por el consejo Zurine Liquor por MGG Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola MGG, creo que esta foto la he visto por otro lado, por el hilo de la d300?¿?¿, puede ser?. Lo digo porque me llamó la atención cuando la ví pero creo que no procedía criticar, y ya que la has puesto aquí, pues me animo a criticar. Con los datos de la foto, f 1,4 y 85 mm de distancia focal, calculo que tenías a la modelo a 1,35 metros de distancia del objetivo por lo que la profundidad de campo que obtienes es de 1 cm, y creo que es esa la razón por la que la cara de la modelo no se ve nítida, el foco está en el ojo como debe ser, pero la nariz e incluso el pendiente de la nariz están ya ya desnfocados. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 La veo demasiado encajonada y con los cortes por arriba y por abajo, no me termina de convencer, ya que el peinado tambien se lo has cortado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGGFotografia Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola MGG, creo que esta foto la he visto por otro lado, por el hilo de la d300?¿?¿, puede ser?. Lo digo porque me llamó la atención cuando la ví pero creo que no procedía criticar, y ya que la has puesto aquí, pues me animo a criticar. Con los datos de la foto, f 1,4 y 85 mm de distancia focal, calculo que tenías a la modelo a 1,35 metros de distancia del objetivo por lo que la profundidad de campo que obtienes es de 1 cm, y creo que es esa la razón por la que la cara de la modelo no se ve nítida, el foco está en el ojo como debe ser, pero la nariz e incluso el pendiente de la nariz están ya ya desnfocados. Un saludete Cierto Argine, mi intención no era sacar todo enfocado, todo lo contrario, intentar usar el mínimo de profundidad de campo posible, me gustan los retratos a lo Danny St , por ejemplo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Cierto Argine, mi intención no era sacar todo enfocado, todo lo contrario, intentar usar el mínimo de profundidad de campo posible, me gustan los retratos a lo Danny St , por ejemplo http://www.flickr.co...157622966228004 :) Pues entonces te ha quedado genial. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Te refieres a esto? Le verdad es que el recorte que me sugieres me gusta mas Aunque en el tema de la luz en la cara tengo mis dudas...:/ gracias por el consejo Zurine Liquor por MGG Fotografia, en Flickr Sí, a esto me refería... técnica a parte, es cuestión de gustos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 No sabría decir el porque pero tiene algo que me atrae este retrato, a pesar del "corte de cuello" No se la expresión , la mirada.... tiene algo... Ahora bien lo que si le daría algo mas de luz al lado izquierdo de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGGFotografia Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 No sabría decir el porque pero tiene algo que me atrae este retrato, a pesar del "corte de cuello" No se la expresión , la mirada.... tiene algo... Ahora bien lo que si le daría algo mas de luz al lado izquierdo de la cara. Un saludo. Te refieres a la primera imagen que he colgado o a la segunda? Me refiero al tema de la luz :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Para el tema de la luz, podrías darle un poco de viñeteo para cerrar la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda, el recorte arriba le ha favorecido, es cierto el tema de la luz pero aun asi la toma se sobrepone, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Una señorita muy interesante de fotografiar,pero t hubiese quedado mejor con mas luz en su rostro.Tambien apunto q nose si la recortastes o no,.,pero un pokito de mas margen en ella te hubiera quedado de 10!!!! No soy aprtidaria de recortar las fotos,pq es la mejor manera de aprender a fotografiar,eso ayuda a estar atento a este tipo de factores,espero q no t moleste mi opinion.SALUDOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BrendaGG Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Esta preciosa la foto, lo unico que si debes de recordar siempre es nunca! recortar una foto del cuello hasta arriba, siempre recortala del pecho hacia arriba que es el pelo, y la iluminacion tambien te fallo un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Sí, a esto me refería... técnica a parte, es cuestión de gustos :) Opino lo mismo, esta me gusta bastante mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Corta quitando la oreja en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas