chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno espero que os guste y me la comenteis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me gusta la composición, el BN le sienta muy bien, pero la veo un poco gris, le falta tocar un poco los niveles en PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Me gusta la composición, el BN le sienta muy bien, pero la veo un poco gris, le falta tocar un poco los niveles en PS. Hola La he retocado un poco, haber si así esta mejor. Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) La foto muy guapa, y como te dice daikiri algo gris, probaría con el mezclador de canales y luego ajustar luces y sombras, en PS. El cielo puede ganar en claroscuros. Un saludo PD : igual recortar algo de cielo tambien le viene bien, prueba. Editado 20 de Agosto de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 La foto muy guapa, y como te dice daikiri algo gris, probaría con el mezclador de canales y luego ajustar luces y sombras, en PS. El cielo puede ganar en claroscuros.Un saludo Hola La acabo de retocar, muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 buenas tardes Chechu, la retocada, muchisimo mejor, por podria pedirte para mejorarla, Muy Buena!. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola La acabo de retocar, muchas gracias por comentarla Si acabo de ver, mejora muucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 buenas tardes Chechu, la retocada, muchisimo mejor, por podria pedirte para mejorarla, Muy Buena!. Un abrazo. Javier. Gracias compañero , me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Mucho mejor, asi me gusta mucho más, si aún la tienes abierta yo solo le recuperaría un poco de oscuridad en la parte superior, nada, una pasada de pincel de historia al 20% de opacidad, solo para acentuar un poco el borde superior por lo de la profundidad, si no ya me parece bien. Te felicito por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) Mucho mejor, asi me gusta mucho más, si aún la tienes abierta yo solo le recuperaría un poco de oscuridad en la parte superior, nada, una pasada de pincel de historia al 20% de opacidad, solo para acentuar un poco el borde superior por lo de la profundidad, si no ya me parece bien. Te felicito por la foto! Hola daikiri muchas gracias por los comentarios, veras el tema es que ahora estoy centrado en hacer las fotografías, ya sabes centrados, composiciones, etc. El tema del NX y el Ps como que ando algo verde , pero poco a poco y con ayuda intentaremos mejorar Editado 20 de Agosto de 2008 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola chechu, la segunda versión mejor que la primera sin dudarlo, y si sigues el consejo de daikiri y recuperas las sombras, la mejoría sera notable. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola chechu, la segunda versión mejor que la primera sin dudarlo, y si sigues el consejo de daikiri y recuperas las sombras, la mejoría sera notable.Saludos Mar Hola Mar encantado de que te guste, veré el tema de recuperar las sombras con el PS siguiendo vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bueno espero que os guste y me la comenteis Haber si así esta mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Preciosa foto chechu,la retocada me encanta...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Preciosa foto chechu,la retocada me encanta...saludos Gracias por pasarte y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Haber si así esta mejor Ha mejorado muuuucho. Bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Ha mejorado muuuucho. Bonita fotoSaludos Esta la hemos hecho entre todos, al final aprenderé un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Muy bien chechu, me gusta más ahora, gracias por hacerme caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Muy bien chechu, me gusta más ahora, gracias por hacerme caso. Hola daikiri Siempre intento hacer caso en lo que en mi mano esta de las personas que tienen mas experiencia. Creo que es una forma de aprender en esta vida. Aunque en esto de la fotografía es mas complicado por que cada uno tenemos una forma de mirar las cosas. Muchas gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas