Jump to content

el barquero

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto muy guapa, y como te dice daikiri algo gris, probaría con el mezclador de canales y luego ajustar luces y sombras, en PS. El cielo puede ganar en claroscuros.

Un saludo

Hola

La acabo de retocar, muchas gracias por comentarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor, asi me gusta mucho más, si aún la tienes abierta yo solo le recuperaría un poco de oscuridad en la parte superior, nada, una pasada de pincel de historia al 20% de opacidad, solo para acentuar un poco el borde superior por lo de la profundidad, si no ya me parece bien.

Te felicito por la foto!

Enlace al comentario

Mucho mejor, asi me gusta mucho más, si aún la tienes abierta yo solo le recuperaría un poco de oscuridad en la parte superior, nada, una pasada de pincel de historia al 20% de opacidad, solo para acentuar un poco el borde superior por lo de la profundidad, si no ya me parece bien.

Te felicito por la foto!

Hola daikiri

muchas gracias por los comentarios, veras el tema es que ahora estoy centrado en hacer las fotografías, ya sabes centrados, composiciones, etc. El tema del NX y el Ps como que ando algo verde , pero poco a poco y con ayuda intentaremos mejorar

Editado por chechu
Enlace al comentario

Hola chechu, la segunda versión mejor que la primera sin dudarlo, y si sigues el consejo de daikiri y recuperas las sombras, la mejoría sera notable.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola chechu, la segunda versión mejor que la primera sin dudarlo, y si sigues el consejo de daikiri y recuperas las sombras, la mejoría sera notable.

Saludos

Mar

Hola Mar

encantado de que te guste, veré el tema de recuperar las sombras con el PS siguiendo vuestros consejos.

Enlace al comentario

Muy bien chechu, me gusta más ahora, gracias por hacerme caso.

Hola daikiri

Siempre intento hacer caso en lo que en mi mano esta de las personas que tienen mas experiencia. Creo que es una forma de aprender en esta vida.

Aunque en esto de la fotografía es mas complicado por que cada uno tenemos una forma de mirar las cosas.

Muchas gracias por los consejos

Enlace al comentario