Jump to content

5tm y media

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues por el jarama anduvimos sacando algunas afotos a ver que os parecen y como mejoro pa la proxima

7362450062_27a205fdcf_b.jpg

gp camion de las naciones por yoque77, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO

200

7177278565_ddbd006aff_b.jpg

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100

7177292741_46c4d96e84_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos barridos, me gustan las tres, pero las mejores la 1ª y la 2ª. Por cierto que es eso azul que se ve en la primera. Saludos.

gracias por pasar compa! lo azul es una especie de volardo que marca el vertice de la curva, de esos de espuma (creo) la ultima vez que anduve por el jarama no estaban y me jodieron algunas fotos de curvas a derechas, pero bueno, para el proximo dia ya lo se

Me gusta sobre todo la primera, interesante la sensación de alta velocidad que incluso hace que se incline el camión y se eleve la rueda delantera, has captado un gran momento, buen trabajo

muchas gracias! me alegra que te gusten!

de todos modos, no es por quitarte la razon ni mucho menos, pero en este caso, levantan la rueda interior al saltar el piano, no es tanto por la fisica de la curva, como sí que lo es en farina que no tienen apoyo suficiente y levantan la interior trasera... lastima que estaba muy lejos y todas las que tenian la patita levantada tenian tambien una maravillosa farola en medio jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web