leonj Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buenas; Soy nuevo en este foro y me encantan las fotos que veo aquí y sobre todo los comentarios. Esta foto la tome en la plaza de toros de Valencia el pasado mes de Junio con una D70s y un tamron 70-300 4,5-6. Que os parece? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buenas; Soy nuevo en este foro y me encantan las fotos que veo aquí y sobre todo los comentarios. Esta foto la tome en la plaza de toros de Valencia el pasado mes de Junio con una D70s y un tamron 70-300 4,5-6. Que os parece? Salu2. Hola El momento me gusta mucho, espectacular. El problema de la d70s es cuando subes el iso, hace mucho ruido. A mi me pasaba con la mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 La instantanea del momento es buena, pero como dice mi amigo Chechu, al subir el ISO, sale muchisimo ruido, una pena por eso. la proxima vez prueba menos obturacion o prioridad a la velocidad, yo he puesto el ISO fijo a 200, y si necesito mas, lo pongo manualmente. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas