c30t5 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 bueno os dejo una foto de mi abuela haber que os parece un saludo los datos exif 50 1,8 flash metz 58 af1 Cámara Canon EOS 7D Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV mi abuela por jose perez 88, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta mucho,nitidez,luz,procesado..su expresion de sabiduria de vida en sus ojos y arruguitas en su piel,pero trasmite tanta paz y amorrr!Quizas no le hubiese cortado de abajo y hubiese mostrado un poco mas.Enhorabuena por esa abuelita,a cuidarla y a mimarla mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta la toma y te quiero felicitar por el tesoro que aun tienes la fortuna de tener, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c30t5 Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 gracias por comentar un saludete a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Preciosa toma compañero, felicidades por la foto y para tu abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 me gusta mucho la foto, la luz la nitidez todo ,enhorabuena por la foto y por tener una abuela tan guapa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas