lunapablo Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bueno aver que os parece la cace una tarde en un parque saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 El procesado me encanta... el encuadre no tanto... en general buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias dasansa , como lo hubieras encuadrado tu?¿ por curiosidad , gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola, la verdad es que no conozco este pajaro, es la primera vez que lo veo y no sabria catalogarlo. Fuera bromas, bonita foto, coincido con Dasansa me gusta mucho el procesado, en cuanto al encuadre me gusta tal como esta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 muchas gracias salesas el procesado me llevo un buen calenton de olla , hasta que di con lo que queria , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias dasansa , como lo hubieras encuadrado tu?¿ por curiosidad , gracias un saludo Dando más aire en la dirección del avión... arriba a la izquierda. El avión situado más abajo a la derecha. De todas formas todo hubiera sido ver cómo queda y ver si cumplía su función teórica de imprimir sentido de movimiento a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 ya alprincipio lo coloque asi como dices , pero no lo veia , asike termine decidiendo sacarlo en primer plano , gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues entonces si ya lo contemplaste y no te gustaba está claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 jajajaj gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 La vedad q si esta muy centrado pero creo q te ha quedado muy bien y el procesdado me gusta, respecto al encuadre me parece acertado ya q nos muestras detalles del avion q habitualmente no vemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Ese procesado de semi-desaturado le queda bien al pájaro! Bonito resultado, sí señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 muchas gracias laverdad que cambia mucho la foto enduro , que con el procesado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas