Hadesp Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Os presento unas cuantas fotos de una sesión de prácticas de estudio en un curso de fotografía. A ver qué os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Veo muy poca luz en los ojos y sombras no muy oportunas, la tercera la veo mas uniforme en luminosidad y es la que me gusta mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Los encuadres lo veo bien, pero tienen falta de luz y la piel demasiado amarilla. Tienen facil arreglo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Bueno...me esperaba comentarios más duros.Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 falta de luz y piel un poco amarillenta los encuadres bastante acertados, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 las tres últimas son las que mas me gustan por lo demás opino como los compañeros, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muchas fotos para opinar sobre ellas. En lineas generales diría que hay que darle mas vida a los ojos y evitar algunas sombras, la de las gafas por ejemplo, y por elegir, pues la del boli con menos aire a la derecha y mas a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakteve Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo la verdad es que las veo algo fuera de foco. La iluminación de las últimas no están mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas