licantropo Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Dando una vuelta por Madrid me llamó la atención esta vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Justa... Justa, muy bonito el B/N. un poco demasiado oscura, para mi. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Dando una vuelta por Madrid me llamó la atención esta vista. Hola Me gusta la composición pero yo también la veo algo oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 voy a ver si con PS la mejoro un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bueno pues despues de retocar la claridad desde Capture NX, este es el resultado, espero que os guste, yo la verdad es que lo veo mejor, teníais razón jariols y chechu. Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 No llegué a ver la primera, pero esta me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 No llegué a ver la primera, pero esta me gusta mucho, felicidades. Gracias Daikiri, la primera la tienes un poco mas arriba en el mensaje de Chechu, me alegro mucho de que te guste y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bellos contrates y bellas luces las conseguidas, ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas