Toñi O A Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Esta es mi sobrina Ángela, y probando, probando recorte esta foto, la pasé a blanco y negro y me gustó el resultado. A ver que os parece. Angela blanco y negro por Toñi O A, en Flickr Datos: Exposición 0.001 sec (1/1600) Abertura f/1.8 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues me parece una delicia de niña y de fotografia, creo que tiene una luz fantastica aunque no faltara quien te diga que resulta algo plana y falta de volumenes (cuestion de gustos). El viñeteado es de esas extrañas veces en que me gusta. En fin...Muy buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta Toñi, lograste muy buenos grises, ella muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta mucho Toñi, estoy con Marantz, tiene una luminosidad fantástica que hace destacar la transparencia de esos ojazos. No la veo plana para nada, creo que viñeteo que afecta solo al fondole beneficia (es que yo soy muy de viñetear, jeje). Nitidez de lujo. Muy bonito retrato Toñi. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 que suavidad de imagen!!! muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 ideal esa seria la palabra tanto en nitiez como en escala de grises solo algunas zonas en el pelo que nose si se podrian recuperar de negros preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues me parece una delicia de niña y de fotografia, creo que tiene una luz fantastica aunque no faltara quien te diga que resulta algo plana y falta de volumenes (cuestion de gustos). El viñeteado es de esas extrañas veces en que me gusta. En fin...Muy buen retrato. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te guste. El viñeteado lo puse para dar algo de aliciente al fondo que era demasiado liso. Saludos, Marantz. Me gusta Toñi, lograste muy buenos grises, ella muy bien, saludos. Gracias, Daniel, el blanco y negro es complicado para mí, pero practicar es la única forma de aprender. Saludos. Me gusta mucho Toñi, estoy con Marantz, tiene una luminosidad fantástica que hace destacar la transparencia de esos ojazos. No la veo plana para nada, creo que viñeteo que afecta solo al fondole beneficia (es que yo soy muy de viñetear, jeje). Nitidez de lujo. Muy bonito retrato Toñi. Felicidades. Muchas gracias, con una modelo así, hacer un bonito retrato es más fácil. Saludos. que suavidad de imagen!!! muy buena! Gracias Saludos. ideal esa seria la palabra tanto en nitiez como en escala de grises solo algunas zonas en el pelo que nose si se podrian recuperar de negros preciosa Una alegría que te guste. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Una delicia la fotografía y una preciosidad Angela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 la foto es perfecta te ha quedado genial y la niña guapa no guapisima!!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo no estoy puesta en retratos, pero lo que veo me gusta, es más, me parece un retrato precioso con una luz estupenda y un procesado muy fino. La niña, preciosa igualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Una delicia la fotografía y una preciosidad Angela. Gracias, Manuel, pero el gran mérito de la foto está en mi modelo. Saludos. la foto es perfecta te ha quedado genial y la niña guapa no guapisima!!!!. Un saludo Gracias por las dos partes que me tocan Saludos. Yo no estoy puesta en retratos, pero lo que veo me gusta, es más, me parece un retrato precioso con una luz estupenda y un procesado muy fino. La niña, preciosa igualmente. Un saludo. Yo creo que para opinar de retrato tampoco hay que ser un gran entendido, simplemente si te gusta o te transmite algo, es suficiente. Muchas gracias, Merche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Muy buena,sí señor.Destacable la suavidad y un procesado muy acertado.Y una modelo rebonica.Un saludo Editado 13 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buena,sí señor.Destacable la suavidad y un procesado muy acertado.Y una modelo rebonica.Un saludo Me alegra mucho que te gusten, la foto y mi sobrinita. Gracias, roqberd y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Lo que más vale es la modelo. Encanto de tu sobrina. Y desde luego has dado un tratamiento a la foto casi en clave alta estupendo en su suavidad y dejando esos ojos tan expresivos. Me has animado y mañana subiré una de mis sobrinas Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Un retrato muy bueno, de verdad. Se aleja del tipico retrato familiar. Enhorabuena. Sal2 Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Lo que más vale es la modelo. Encanto de tu sobrina. Y desde luego has dado un tratamiento a la foto casi en clave alta estupendo en su suavidad y dejando esos ojos tan expresivos. Me has animado y mañana subiré una de mis sobrinas Enorabuena y saludos Pues si un encanto no solo de guapa sino además de cariñosa y simpática. Una alegría que te guste la foto. Entonces conoceremos a tus sobrinas a través de tus fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Una foto muy natural y una modelo muy guapa enhorabuen a fotografo y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francordoba Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 preciosa, la modelo y la foto....muy buen procesado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Una foto muy natural y una modelo muy guapa enhorabuen a fotografo y modelo. preciosa, la modelo y la foto....muy buen procesado, enhorabuena Muchas gracias a los dos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas