Jump to content

Mi sobrina

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Toñi, estoy con Marantz, tiene una luminosidad fantástica que hace destacar la transparencia de esos ojazos. No la veo plana para nada, creo que viñeteo que afecta solo al fondole beneficia (es que yo soy muy de viñetear, jeje). Nitidez de lujo. Muy bonito retrato Toñi. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una delicia de niña y de fotografia, creo que tiene una luz fantastica aunque no faltara quien te diga que resulta algo plana y falta de volumenes (cuestion de gustos). El viñeteado es de esas extrañas veces en que me gusta. En fin...Muy buen retrato.

Un saludo.

Muchas gracias, me alegra que te guste. El viñeteado lo puse para dar algo de aliciente al fondo que era demasiado liso.

Saludos, Marantz.

Me gusta Toñi, lograste muy buenos grises, ella muy bien, saludos.

Gracias, Daniel, el blanco y negro es complicado para mí, pero practicar es la única forma de aprender.

Saludos.

Me gusta mucho Toñi, estoy con Marantz, tiene una luminosidad fantástica que hace destacar la transparencia de esos ojazos. No la veo plana para nada, creo que viñeteo que afecta solo al fondole beneficia (es que yo soy muy de viñetear, jeje). Nitidez de lujo. Muy bonito retrato Toñi. Felicidades.

Muchas gracias, con una modelo así, hacer un bonito retrato es más fácil.

Saludos.

que suavidad de imagen!!! muy buena!

Saludos.

ideal

esa seria la palabra

tanto en nitiez como en escala de grises

solo algunas zonas en el pelo que nose si se podrian recuperar de negros

preciosa

Una alegría que te guste. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Una delicia la fotografía y una preciosidad Angela.

Gracias, Manuel, pero el gran mérito de la foto está en mi modelo.

Saludos.

la foto es perfecta te ha quedado genial y la niña guapa no guapisima!!!!. Un saludo

Gracias por las dos partes que me tocan :smile:

Saludos.

Yo no estoy puesta en retratos, pero lo que veo me gusta, es más, me parece un retrato precioso con una luz estupenda y un procesado muy fino.

La niña, preciosa igualmente.

Un saludo.

Yo creo que para opinar de retrato tampoco hay que ser un gran entendido, simplemente si te gusta o te transmite algo, es suficiente. Muchas gracias, Merche.

Saludos.

Enlace al comentario

Un retrato muy bueno, de verdad.

Se aleja del tipico retrato familiar.

Enhorabuena.

Sal2

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Saludos.

Lo que más vale es la modelo. Encanto de tu sobrina. Y desde luego has dado un tratamiento a la foto casi en clave alta estupendo en su suavidad y dejando esos ojos tan expresivos. Me has animado y mañana subiré una de mis sobrinas

Enorabuena y saludos

Pues si un encanto no solo de guapa sino además de cariñosa y simpática. Una alegría que te guste la foto.

Entonces conoceremos a tus sobrinas a través de tus fotos :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario