fitted Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 pues eso, me gustaria saber los pros y contras. que ganas, que pierdes. por poner un ejemplo, un comversor TC-20E II. segun entiendo, multiplica por dos tu objetivo. si mi objetivo es un 24-70 f2.8, se quedaria en un 48-140 f2.8. la calidad sera la misma, o hay perdidas. se puede usar con todos los objetivos. si me compro un 50mm f 1.4. podre usarlo, para tener un 100mm f 1,4. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Léete el tema sobre multiplicadores que está marcado con una chincheta al principio de este subforo. Un objetivo 2.8 con un TC20 se convierte en 5.6. Ninguno de los objetivos que citas es compatible con un Nikkor TC20E II Editado 12 de Junio de 2012 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Lee esto, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=50943 Salu2, vader Upps se adelanto Hermetic. Editado 12 de Junio de 2012 por vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 gracias compañeros, me a serbido de gran ayuda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas