Jump to content

Gracias Raimon per tot

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , ayer tuve la suerte de conocer a un monstruo de la fotografia y a una gran persona al SR DAIKIRI , NO HICIMOS FOTOS , bueno el no , yo si que hice cuando volvia para casa , tenia un pie jodido y tampoco hera plan de hacerle sufrir, ya nos veremos otras veces solo son 48 km.

Me enseño su estudio de fotografia , su gran coleccion de camaras que tiene desde 1870 , conoci a su señora y su hijo me falto su hija , la pobre mujer tuvo que trabajar mas , por estar el conmigo , pero no se quejaba , gracias tambien a su señora

me dio unas clases intensivas de phothosop , que no se yo si ha sido buena idea , sobre todo lo de licuar , hoy lo he probado yo y no licuo como el

!cachis ! ya pediremos ayuda , que le vamos a hacer

os aconsejo que entreis en su web y veais la virgueria de camaras que tiene , aunque igual no la vais a ver como yo ,que las he tenido en las manos ,jeje

pero vale la pena verlas

gracias Raimon por todo , y que no te falte la faena nunca , aunque de la forma que trabajas tu y tu familia seguro que no os va faltar

y lo del pie , que le vamos a hacer , paciencia , verduritas , y el marisco me lo guardas pa mi, cuando lleges a las fotos del convite me llamas te las hago y yo me zampo los bichos esos tan feos , pero que estan que te cagas

que te recuperes pronto , que tenemos que hacer fotos algun dia que libres ! es que eres un pringaillo !

un abrazo Raimon

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me uno a estas gracias sin conocer al 'señor daikiri' personalmente...

pero con sus aportaciones y comentarios en el foro de momento, solo de momento, me conformo...

un abrazo a los dos...

h

Enlace al comentario

Joder Rafa, que me voy a emocionar, tampoco es para tanto. Me encantó conocer a Rafa, se nota a la legua que es una gran persona y que tiene un corazón de oro, lo pasamos muy bien charlando, porque fotos no hicimos, le dí pena con mi pie chungo, no importa, ya hemos quedado para otro dia.

Me río cuando le enseñé lo de licuar, no se lo podia creer, ¿Eh Rafa? le hicimos un poco de cirugía a la chica de la playa, ya verás como consigues un CS3 y podrás hacer tú mismo las cirugías estéticas a tus fotos. Yo no se lo pude dejar porque el mio es para Mac.

Bueno pues nada, que el Rafa se ha pasado tres pueblos, (nunca mejor dicho no Rafa, tu conecta el navegador, que luego pasa lo que pasa)

Enlace al comentario

¿ tres pueblos ? no sé , 60kms. seguro ,ggg, pero es igual , estoy de vacaciones , mi hija me dijo que otra vez conecte el GPS ,XD :blink:

YA SUBIRÉ alguna de las que hice de aquel sitio , a mi gusto, ademas muy tranquilo , lo malo la calor, joder como se puso el lorenzo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...