Jump to content

Conjunción astro-belga


Fragel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Por desconocimiento de este subforo hago mi primera aportación en él con esta toma que saqué en la Grand Place de Bruselas aprovechando la conjunción Venus-Júpiter-Luna y una tregua despejada del cielo bruselés.

 

Un saludo, y por favor, critiquen (pero constructivamente, ¡eh! ^_^ ).

 

Exif en Flickr:

 

7016048597_949138f6cf_z.jpg

Conjunción Venus, Júpiter y La Luna en Grand Place de Bruselas, 25 Marzo 2012 por Francis Daza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la foto me gusta bastante, muy bonita, buena compo (aunque un pelo mas deaire por la izquierda le quedaria bien tambien emho) y luz. El fotografo del jersey rojo a la derecha abajo le da un contrapunto interesante.

.

 

Buenas Fragel!

Lo único que le corregiría es un pelín la distorsión del objetivo y si fuera posible darle un poco más de aire por la izquierda.

 

Saludos

 

Tengo otra toma con más aire a la izquierda, pero es más "guiri" (con mi hermano de visita), intentaré repetirla algún día que ande por el centro cámara en mano (y trípode)... pero no pillaré la triple conjunción :(.

 

Respecto a la distorsión intentaré corregirla, aunque no entiendo mucho al respecto, suelo dejar los valores automáticos que da Capture.

 

Muchas gracias por pasar a ambos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...