Aguirre Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola foreros/as. Necesito saber si conocéis algún fotógrafo/a profesional (que cobre) en Almería capital que sea bueno con fotos de estudio de niños. Me gustaría hacer unas fotos de estudio a mi hijo (ya está cansado de las mías) y me gustaría ver vuestras experiencias en fotografos de mi zona. Si ponéis algún link para ver las fotos mucho mejor. Gracias por la ayuda. Pd. El niño tiene dos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Yo realizo fotografia infantil,pero en exterior no estudio me parce mas alegre e innovador.Y de estudio en Almeria ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Puedes ver fotos mias en www.celynagodoy.blogspot.com por si t interesa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias Godoy. Tienes fotos muy chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola, puedes contactar con Paqui de www.estudioalmeria.com aunque no lo tienen en catálogo creo que hacen fotos de niños en estudio. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muchas gracias Paisano. Me pasaré a echar un ojo por el estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.