Jump to content

Mi yaya

alguien
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi no tarsmite pena,trasmite muchisima complicidad con el q esta detras de la cámara,ternura y simpatia.No le hibiese cortado de arriba y de abajo.La recortastes?de arriba le hubiese dejado más,si la cortastes y la puedes modificar ya veras como t gusta más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no tarsmite pena,trasmite muchisima complicidad con el q esta detras de la cámara,ternura y simpatia.No le hibiese cortado de arriba y de abajo.La recortastes?de arriba le hubiese dejado más,si la cortastes y la puedes modificar ya veras como t gusta más!!!

Pienso igual que tú, da sensación de cariño hacia el que hace la foto. La tuve que llamar para que mirase, no le gustan que le hagan fotos y me dijo que esta no le gustaba, pero será cuestión de quien interprete la foto pienso yo.

La foto es la original, reconozco que darle un poco de espacio por arriba y por abajo puede quedar mejor, me lo apunto para la próxima vez!

Un saludo!

Enlace al comentario

si esa mirada es de pena, como seria cuando esta alegre

buena foto, muy natural

un saludo

jaja esque antes de subir la foto la vio mi hermana y dijo que tenia mirada de pena. Debe de ser la única creo. Mi abuela dijo que no le gustaba la foto, pero me encanta. es su mirada más común. UN SALUDO!

Enlace al comentario