alguien Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me dicen que su mirada transmite pena, pero a mi no me parece eso y esa expresión es típica suya, espero que os guste! Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Para mi no tarsmite pena,trasmite muchisima complicidad con el q esta detras de la cámara,ternura y simpatia.No le hibiese cortado de arriba y de abajo.La recortastes?de arriba le hubiese dejado más,si la cortastes y la puedes modificar ya veras como t gusta más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 si esa mirada es de pena, como seria cuando esta alegre buena foto, muy natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Para mi no tarsmite pena,trasmite muchisima complicidad con el q esta detras de la cámara,ternura y simpatia.No le hibiese cortado de arriba y de abajo.La recortastes?de arriba le hubiese dejado más,si la cortastes y la puedes modificar ya veras como t gusta más!!! Pienso igual que tú, da sensación de cariño hacia el que hace la foto. La tuve que llamar para que mirase, no le gustan que le hagan fotos y me dijo que esta no le gustaba, pero será cuestión de quien interprete la foto pienso yo. La foto es la original, reconozco que darle un poco de espacio por arriba y por abajo puede quedar mejor, me lo apunto para la próxima vez! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Dile de mi aprte q sale muy guapa!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 si esa mirada es de pena, como seria cuando esta alegre buena foto, muy natural un saludo jaja esque antes de subir la foto la vio mi hermana y dijo que tenia mirada de pena. Debe de ser la única creo. Mi abuela dijo que no le gustaba la foto, pero me encanta. es su mirada más común. UN SALUDO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 preciosa foto y de cara de pena para nada!!!!! transmite mucha simpatia perfecto el encuadre y el b/n perfecto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas