eterno_viajero Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Saludos a la gente del foro. Soy principiante en esto de la fotografia y llevo tiempo queriendo comprar unca camara que satisfaga mis necesidades, sobre todo para fotografia de la naturaleza. Las reflex se me salen de presupuesto, asi que estoy pensando en comparme la COOLPIX P80 para ir empezando, u otra camara de diferente marca pero de caracteristicas similares, y me gustaria saber alguna opinion de alguien que utilize esta camara o cualquier cosa tanto negativa como positiva que seria bueno que supiese antes de comprarmela. Sin mas , espero vuestra ayuda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SUNLITING Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 HOLA YO ME COMPRE ESTA MISMA CAMARA LA SEMANA PASADA, Y NO SE NADA DE TOMAR FOTOGRAFIAS, HE LEIDO MUCHAS BUENAS COSAS ACERCA DE ELLA MAS BIEN ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA PODER TOMAR LAS MEJORES FOTOS DE MI VIDA TE DESEO SUERTE EN TU BUSQUEDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.