droel Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 hola a todos este es mi primer aporte a este subforo. espero que os guste y me ayudeis a mejorar con vuestras criticas la modelo es mi señora y esta tomada con una D90 NIKKOR 105 mm 1/500 f/ 3,5 ISO 200 mi mujer por droel, en Flickr gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 El gesto muy tierno, la luz bien, el pendiente no tanto. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 El gesto muy tierno, la luz bien, el pendiente no tanto. UN SALUDO hola si la verdad distrae un pelin gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) El gesto muy tierno, la luz bien, el pendiente no tanto. UN SALUDO Hola droel, coincido plenamente con Ruichi, me imagino que lo del pendiente se lo pusiste tu así, en su posición normal hubiera quedado muy bien. Nada a seguir trabajando y al final todo llega. Un Saludo. Shepenupet Editado 13 de Junio de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bien la luz, el gesto natural de la modelo, pero aparte lo que comentan los compañeros del pendiente, personalmente el encuadre lo veo un poco asfixiado, en vertical soy mas partidario a la hora de hacer retratos de o dar aire a la cara de la modelo o bien hacer algun recorte atrevido, pero para gustos...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues yo la veo muy bien, aunque tiene una dominante de color rojizo que distorsiona bastante el resultado, intenta corregírsela ya verás como mejora. Buen foco, buena nitidez, buen gesto y encuadre bastante cerrado pero bueno, pa gustos.. cierto que el pendiente llama demasiado la atención. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 hola a todos gracias por vuestras criticas y me las apunto para la proxima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues yo la veo muy bien, aunque tiene una dominante de color rojizo que distorsiona bastante el resultado, intenta corregírsela ya verás como mejora. Buen foco, buena nitidez, buen gesto y encuadre bastante cerrado pero bueno, pa gustos.. cierto que el pendiente llama demasiado la atención. Salu2, Coincido con Belmi, la foto no esta mal pero el encuadre me parece demasiado cerrado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Coincido con Belmi, la foto no esta mal pero el encuadre me parece demasiado cerrado. Salu2. Gracias por pasar En mi monitor la veía bien pero la busque en unos de esos iMac que te ponen el los centros comerciales Para pobralos y si es verdad esa dominante Tendré que renovar el monitor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hola droel Veo el encuadre un pelin justo, con un encuadre mas abierto se apreciaria mejor el bokeh que se adivina por el lateral superior derecho Yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba y la izquierda, y le hubiera quitado un poco de aire por abajo El tema del pendiente, es cierto que parece que esta puesto expresamente, en condiciones normales no estaria asi, estaria mas ladeado La expresion de la chica, me gusta Tiene una sonrisa complice Su mirada me transmite aprecio, cariño (cosa logica ya que comentas que es tu señora) En fin, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas