Jump to content

mi mujer

droel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El gesto muy tierno, la luz bien, el pendiente no tanto. UN SALUDO

Hola droel, coincido plenamente con Ruichi, me imagino que lo del pendiente se lo pusiste tu así, en su posición normal hubiera quedado muy bien. Nada a seguir trabajando y al final todo llega.

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien la luz, el gesto natural de la modelo, pero aparte lo que comentan los compañeros del pendiente, personalmente el encuadre lo veo un poco asfixiado,

en vertical soy mas partidario a la hora de hacer retratos de o dar aire a la cara de la modelo o bien hacer algun recorte atrevido, pero para gustos......

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien, aunque tiene una dominante de color rojizo que distorsiona bastante el resultado, intenta corregírsela ya verás como mejora.

Buen foco, buena nitidez, buen gesto y encuadre bastante cerrado pero bueno, pa gustos.. cierto que el pendiente llama demasiado la atención.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien, aunque tiene una dominante de color rojizo que distorsiona bastante el resultado, intenta corregírsela ya verás como mejora.

Buen foco, buena nitidez, buen gesto y encuadre bastante cerrado pero bueno, pa gustos.. cierto que el pendiente llama demasiado la atención.

:1ok: Salu2,

Coincido con Belmi, la foto no esta mal pero el encuadre me parece demasiado cerrado.

Salu2.

Enlace al comentario

Coincido con Belmi, la foto no esta mal pero el encuadre me parece demasiado cerrado.

Salu2.

Gracias por pasar

En mi monitor la veía bien pero la busque en unos de esos iMac que te ponen el los centros comerciales

Para pobralos y si es verdad esa dominante

Tendré que renovar el monitor

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

hola droel

Veo el encuadre un pelin justo, con un encuadre mas abierto se apreciaria mejor el bokeh que se adivina por el lateral superior derecho

Yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba y la izquierda, y le hubiera quitado un poco de aire por abajo

El tema del pendiente, es cierto que parece que esta puesto expresamente, en condiciones normales no estaria asi, estaria mas ladeado

La expresion de la chica, me gusta

Tiene una sonrisa complice

Su mirada me transmite aprecio, cariño (cosa logica ya que comentas que es tu señora)

En fin, buena foto

Saludos

Enlace al comentario