GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) El es mi hijo!! para mi es hermoso,soy su mamá obvio jajaja.Le saque esta foto en mi dormitorio.La primera esta desenfocada.. pero aun asi les parece linda o no???Buscaba con esta foto mientras mi hijo se mostraba tal cual,pues q trasmitiese como es él. La foto la hice con luz natural,con un 50mm 1,4 la ISO no me acuerdo.. No esta recortada,procesado en b&n y le baje el brillo en la 1º y en la 2º foto se lo subi un pelin. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 12 de Junio de 2012 por GODOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Unas instantáneas muy frescas. Muy vivo y guapo tu niño. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Unas instantáneas muy frescas. Muy vivo y guapo tu niño. Felicidades AYYY mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 la segunda me gusta sobre todo por el efecto que hace el laser es como luke skywalker.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gustan, deberás estar orgullosa de tu descendencia, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 la segunda me gusta sobre todo por el efecto que hace el laser es como luke skywalker.Saludos Siii eso aprece!!! Muchas gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gustan, deberás estar orgullosa de tu descendencia, felicidades. Sii muy orgullosa,es rebueno aunque las fotos no le gustan jiji.Mil gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Sinceramente, me parece que están muy bien; incluso la primera tiene una buena composición. Felicidades por el precioso niño que tienes. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas