Jump to content

Varada

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de la misma sesion del sabado. Espero que sea de vuestro agrado y criticas.

El procesado es de mi amiguete Joanra, al cual le doy las gracias.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200

7366404358_7136bbbe00_b.jpg

Varada-Jra. por jhusky10, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta me gusta mucho mas que la otra..la otra la veia extraña..El reflejo de la barca en primer plano es magnifico y los colores generales.

Me gusta el encuadre,..moviendote a la izquierda coges algo feo?..lo digo por pillar mas muelle y desde el vertive inferior derecho..Y mover la barca de popa para que presente una diagonal mas marcada?

Bueno estoy elucubrando, me gusta la foto :lol:

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Esta me gusta mucho mas que la otra..la otra la veia extraña..El reflejo de la barca en primer plano es magnifico y los colores generales.

Me gusta el encuadre,..moviendote a la izquierda coges algo feo?..lo digo por pillar mas muelle y desde el vertive inferior derecho..Y mover la barca de popa para que presente una diagonal mas marcada?

Bueno estoy elucubrando, me gusta la foto :lol:

Saludos

Pues nada amigo no elucubres y ya esta, El encuadre no tenia mucho mas sitio para lo que tu pides.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario