jhu Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Os dejo una toma de la misma sesion del sabado. Espero que sea de vuestro agrado y criticas. El procesado es de mi amiguete Joanra, al cual le doy las gracias. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Varada-Jra. por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Esta no la veo rara. Me cuadran las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Esta me gusta mucho mas que la otra..la otra la veia extraña..El reflejo de la barca en primer plano es magnifico y los colores generales. Me gusta el encuadre,..moviendote a la izquierda coges algo feo?..lo digo por pillar mas muelle y desde el vertive inferior derecho..Y mover la barca de popa para que presente una diagonal mas marcada? Bueno estoy elucubrando, me gusta la foto Saludos Editado 12 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buena Jhu, creo q has conseguido una buena tonolidad y correcta exposicion, la compo genial . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Esta no la veo rara. Me cuadran las sombras Esta vez he tenido mas suerte, jejejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Esta me gusta mucho mas que la otra..la otra la veia extraña..El reflejo de la barca en primer plano es magnifico y los colores generales. Me gusta el encuadre,..moviendote a la izquierda coges algo feo?..lo digo por pillar mas muelle y desde el vertive inferior derecho..Y mover la barca de popa para que presente una diagonal mas marcada? Bueno estoy elucubrando, me gusta la foto Saludos Pues nada amigo no elucubres y ya esta, El encuadre no tenia mucho mas sitio para lo que tu pides. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buena Jhu, creo q has conseguido una buena tonolidad y correcta exposicion, la compo genial . Un saludo Hola fifo, me alegra que hayas pasado y que te guste la copmpo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas