andreisubaseanu Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola, no se como llama exactamente el bicho, pero tiene unas antenas enormes y vuela! Cámara Nikon D800 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire DSC_1015 por andreloo, en Flickr DSC_1023 por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.