Jump to content

Dudas sobre D3200


javihere

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me dirijo a ustedes en busca de consejo. Dentro de muy poco quiero comprar mi primer reflex y apesar que me gustaria usarla en general para todo, particularmente mi interes esta en el video. De la D3200 me intereza que en 720 filma 60fps, tiene entrada de mic y los resultados de su sensor por parte de la gente de dxo ha sido muy buena.

Durante mucho tiempo se ha hablado que canon ha estado mejor en el tema de video, pero me gustaria saber que opinais con respecto a esta nueva camara, puede ser rival de las canon, o en video todavia se queda corta y una 550d o una 600d superan en este aspecto en particular.

 

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...