melisol Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Soy super nueva en fotografías con Nikon!! Me he comprado la cámara y estoy sacando fotos de atrevida nada más, ya que aqui donde vivo por el idioma se me es imposible hacerme un curso de fotografía! Comenze a leer técnicas y todo lo relacionado con la cámara, ya que ni siquiera sabia que era el diafragma!!!! Les dejo alguna fotografía tomada con mi Nikon D90, repito, tomadas de forma muy inexperta!!! Por favor critiquen bastante así aprendo más jeje. El día estaba bastante lluvioso y nublado, al igual la noche... Saludos desde China! El malecón en el día - Shanghai (6) por Melisol, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Junio de 2012 por melisol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 No veo ninguna foto !!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melisol Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 No veo ninguna foto !!!! Saludos. Ohh disculpas!! Ya he colocado una, las tomas de la noche las deje en el foro de nocturnas!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Uno de mis objetivos es ese mismo, pero a mi jamás me han quedado las perspectiva de las estructuras tan hacia adentro, como si se hubieras hecho con un gran angular tirando a ojo de pez. Lo has hecho tu a drede? Por cierto yo estuve ahí viviendo casi 3 años. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola Melisol yo enderezaría la toma partiendo de la vertical del edificio central y le subiría un poco los negros ó le daría más contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas