oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) aqui os dejo a mi hermano. me sirvio para probar el 50mm recien estrenado por esos dias. realizada a ultima hora de la tarde. opiniones por favor!! no seais malos. jejeje DSC_3096 - Version 2 por toyos, en Flickr nikon d7000 nikkor 50mm 1,8d apertura 1,8 velocidad 1/5000 iso 100 procesado aperture 3 DSC_3096 - Version 2 por toyos, en Flickr DSC_3096 - Version 2 por toyos, en Flickr Editado 14 de Junio de 2012 por oberzzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buena y con el bokeh que es característico de ese lente, me sobra un poco de aire arriba, le daría un poco mas de luis subiendo un poco la exposición, el rostro lo veo trabajado de mas o quizá sea mi monitor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanmosan Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buenas, yo tambien veo el rostro demasiado licuado, quedando la piel demasiado blanca y perdiendo expresividad. Podria haberse quitado la cartera del ombro para posar. El resto perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Con irte a la sombra era suficiente,teniendo una lente tan luminosa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Fui un pin pan.le dije parate que te enfoco y no me di cuenta de la mochila.jaja.es cierto lo de la cara, quiza me pase en el procesado pero tambien digo que tanto mi hermano como yo somos blanco iniesta.jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Bien. Pero como dicen los compañeros.La cara un poco menos tratada y un poco más oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Aver si mañana tengo un ratillo y la subo con los cambios que haga. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 ahi dejo la foto un poco cambiada. a ver que tal. recortada y con menos claridad y retoque en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas