Torrater Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola a todos, Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, así que subo una foto de mi archivo a ver que os parece. No es un HDR, está procesada con Lightroom 4 tirando al límite luces y sombrar para procesarla de forma, digamos más radical. El resultado me gustó. Un saludo a todos. El Palmar por paco.cambra, en Flickr Modo Manual Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 me encanta la composición. entra por los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Un pelín más abierta tocayo y el degradado del cielo está algo acusado, no sé, buena textura en esa embarcación, se aprecia mucho mejor en tu flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Como te comenta Lasso, la veo un poco encajonada, me hubiera gustado ver el inicio del puente, las texturas y procesado muy buenos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Estoy con Daniel y Lasso, un poco más de aire por la izquierda. Bello byn, demasiados cables pero lo tengo asumido, ya no hay donde no encuentres algo que tengas que clonar, ha llegado un momento que ni molestan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Dificil la elección entre el incluir el puente o la barca.....a mi me gusta mucho las textura de la barca...y como te comentan por arriba, no se si un paso atras podria haber dado mas aire a la imagen...pero claro hay que estar ahi y elegir.... Un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Un pelín más abierta tocayo y el degradado del cielo está algo acusado, no sé, buena textura en esa embarcación, se aprecia mucho mejor en tu flickr. Saludos. De acuerdo con lasso. Lo que no se sabe es si era posible alejarte un poco o no. En todo caso, una bonita foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 me encanta la composición. entra por los ojos Un pelín más abierta tocayo y el degradado del cielo está algo acusado, no sé, buena textura en esa embarcación, se aprecia mucho mejor en tu flickr. Saludos. Como te comenta Lasso, la veo un poco encajonada, me hubiera gustado ver el inicio del puente, las texturas y procesado muy buenos, saludos. Estoy con Daniel y Lasso, un poco más de aire por la izquierda. Bello byn, demasiados cables pero lo tengo asumido, ya no hay donde no encuentres algo que tengas que clonar, ha llegado un momento que ni molestan. Dificil la elección entre el incluir el puente o la barca.....a mi me gusta mucho las textura de la barca...y como te comentan por arriba, no se si un paso atras podria haber dado mas aire a la imagen...pero claro hay que estar ahi y elegir.... Un buen trabajo De acuerdo con lasso. Lo que no se sabe es si era posible alejarte un poco o no. En todo caso, una bonita foto. Saludos cordiales. Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Ciertamente podía haberle dado más aire pero me centré en este encuadre porque me entró por los ojos y por no incluir el principio del puente, porque estético no lo veía, había demasiados elementos, más cables y demás. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 A mi me gusta mucho el procesado, el encuadre y la toma... en general, la profundidad de campo es bestial.. Ahora creo que si en vez de desaturar tanto, la toma conservara sus colores originales o al menos algo mas marcados... Ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta mucho el procesado y, a mi modo de ver el encuadre está muy logrado, porque a a mí me ha hecho recorrer con la vista desde la barca en primer plano hasta las del fondo recorriendo el puente hasta llegar allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena compo, y muy buen procesado, como alguno de atrás dijo, el cielo tiene su rollete, pero bien. Da gusto verla. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encanta,un trabajo soberbio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 A mi me gusta mucho el procesado, el encuadre y la toma... en general, la profundidad de campo es bestial.. Ahora creo que si en vez de desaturar tanto, la toma conservara sus colores originales o al menos algo mas marcados... Ganaría. Me gusta mucho el procesado y, a mi modo de ver el encuadre está muy logrado, porque a a mí me ha hecho recorrer con la vista desde la barca en primer plano hasta las del fondo recorriendo el puente hasta llegar allí. Saludos. Muy buena compo, y muy buen procesado, como alguno de atrás dijo, el cielo tiene su rollete, pero bien. Da gusto verla. Salu2, Me encanta,un trabajo soberbio... Saludos Muchas gracias amigos por pasaros y dejar vuestros comentarios. Celebro que os guste. Un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 El encuadre me gusta, creo que funciona bien y como te han dicho, había que estar ahí y decidir. Dudo sobre el degradado del cielo que me da l aimpresión que toma mucho peso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas