Jump to content

El Palmar

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí, así que subo una foto de mi archivo a ver que os parece. No es un HDR, está procesada con Lightroom 4 tirando al límite luces y sombrar para procesarla de forma, digamos más radical. El resultado me gustó. Un saludo a todos.

7118218537_b9dedaf2b9_b.jpg

El Palmar por paco.cambra, en Flickr

Modo Manual

Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO

200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelín más abierta tocayo y el degradado del cielo está algo acusado, no sé, buena textura en esa embarcación, se aprecia mucho mejor en tu flickr.

Saludos.

De acuerdo con lasso. Lo que no se sabe es si era posible alejarte un poco o no.

En todo caso, una bonita foto.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

me encanta la composición. entra por los ojos

Un pelín más abierta tocayo y el degradado del cielo está algo acusado, no sé, buena textura en esa embarcación, se aprecia mucho mejor en tu flickr.

Saludos.

Como te comenta Lasso, la veo un poco encajonada, me hubiera gustado ver el inicio del puente, las texturas y procesado muy buenos, saludos.

Estoy con Daniel y Lasso, un poco más de aire por la izquierda.

Bello byn, demasiados cables pero lo tengo asumido, ya no hay donde no encuentres algo que tengas que clonar, ha llegado un momento que ni molestan.

Dificil la elección entre el incluir el puente o la barca.....a mi me gusta mucho las textura de la barca...y como te comentan por arriba, no se si un paso atras podria haber dado mas aire a la imagen...pero claro hay que estar ahi y elegir....

Un buen trabajo

De acuerdo con lasso. Lo que no se sabe es si era posible alejarte un poco o no.

En todo caso, una bonita foto.

Saludos cordiales.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Ciertamente podía haberle dado más aire pero me centré en este encuadre porque me entró por los ojos y por no incluir el principio del puente, porque estético no lo veía, había demasiados elementos, más cables y demás. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho el procesado, el encuadre y la toma... en general, la profundidad de campo es bestial..

Ahora creo que si en vez de desaturar tanto, la toma conservara sus colores originales o al menos algo mas marcados... Ganaría.

Me gusta mucho el procesado y, a mi modo de ver el encuadre está muy logrado, porque a a mí me ha hecho recorrer con la vista desde la barca en primer plano hasta las del fondo recorriendo el puente hasta llegar allí.

Saludos.

Muy buena compo, y muy buen procesado, como alguno de atrás dijo, el cielo tiene su rollete, pero bien.

Da gusto verla. :1ok: Salu2,

Me encanta,un trabajo soberbio...

Saludos

Muchas gracias amigos por pasaros y dejar vuestros comentarios. Celebro que os guste. Un saludazo.

Enlace al comentario