Jump to content

Playa de El Silencio

JotaeLe59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta es una vista panoramica de la playa de El Silencio en el concejo de Cudillero en Asturias, la palya es de acceso complicado que no dificil y unido a que no tiene arena es poco frecuentada haciendo honor a su nombre.

Espero que guste y agradezco todo tipo de comentarios.

Un saludo.

Nikon D7000

Tamroon 17-50 VC 2.8

6 tomas en vertical.

ISO 100

17 mm

f/10

1/125.

7368238520_7079ab08f1_b.jpg

Playa de El Silencio por arribamarcos, en Flickr

Editado por rivero71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto excelente. A mi al coser las fotos el programa me dibuja un marco negro a brochazos y no se como quitarlo. ¿Que programa usas? Gracias un saludo.

Hola Rivero71.

Me alegra que te guste la foto; Para las panoramicas lo primero las tomas las hago en vertical ya que al fusionar y se se toman a pulso hay variaciones en los bordes y asi tengo margen a la hora del recorte final.

Yo uso en PS, voy en Archivo\Automatizar\Photomerge en la pantalla tengo activado "composición automatica" arriba a la izquierda y abajo "fusionar imagenes", busco con el explorador la carpeta con los archivos que quiero fusionar y el programa lo hace, despues de guardar el resultado, recorto al tamaño que mas me agrade.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta pero me da la impresion de que se cae hacia un lado por la linea que crea el agua sobre la arena

Hola David, me alegra que te guste, en cuanto a la alineacion yo tome de referencia el horizonte de la parte izquierda que en una version anterior tenia una toma mas y era un poco mas amplio, pero descarte la version ya que salian unas rocas en primer plano que no me convencian.

Un saludo.

Enlace al comentario