Jump to content

mia123456

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente me hubiese ido mas para atras para no cortar la valla y tambien hubiese bajado la luz interior o acortado exposición, esta levemente pasada, pero para ser la primera te animo a subir mas porque tien algun fallito pero no esta mal.

Por lo del encuadre teneis razon pero dispongo de un 17 - 55 y detras tengo un pequeño bosque pero gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me hubiese ido mas para atras para no cortar la valla y tambien hubiese bajado la luz interior o acortado exposición, esta levemente pasada, pero para ser la primera te animo a subir mas porque tien algun fallito pero no esta mal.

Me encanta la circumpolar conseguida. En cuando al encuadre, coincido con nenegrande lo del pasito pa tras.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con los compañeros

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La foto es muy bonita. Conozco el paraje (Sant Joan de Missa) y tiene sus limitaciones por las paredes que la envuelven y los arboles cercanos. Creo que esta lograda, aunque también es cierto que le falta angular ya que pienso quedaría un encuadre muy compensado con el cielo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...