mia123456 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 es mi primera nocturna pero estaba aconsejado por Bep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo personalmente me hubiese ido mas para atras para no cortar la valla y tambien hubiese bajado la luz interior o acortado exposición, esta levemente pasada, pero para ser la primera te animo a subir mas porque tien algun fallito pero no esta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me encanta la circumpolar conseguida. En cuando al encuadre, coincido con nenegrande lo del pasito pa tras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me encanta la circumpolar conseguida. En cuando al encuadre, coincido con nenegrande lo del pasito pa tras. Un saludo Por lo del encuadre teneis razon pero dispongo de un 17 - 55 y detras tengo un pequeño bosque pero gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Yo personalmente me hubiese ido mas para atras para no cortar la valla y tambien hubiese bajado la luz interior o acortado exposición, esta levemente pasada, pero para ser la primera te animo a subir mas porque tien algun fallito pero no esta mal. Por lo del encuadre teneis razon pero dispongo de un 17 - 55 y detras tengo un pequeño bosque pero gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Recuerdo que fue una noche fría pero super estrellada. Ya te enseñaré a colgarlas más grandes... :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Yo personalmente me hubiese ido mas para atras para no cortar la valla y tambien hubiese bajado la luz interior o acortado exposición, esta levemente pasada, pero para ser la primera te animo a subir mas porque tien algun fallito pero no esta mal. Me encanta la circumpolar conseguida. En cuando al encuadre, coincido con nenegrande lo del pasito pa tras. Un saludo Totalmente de acuerdo con los compañeros Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aroca72 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 con exposicion larga o startrails Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Con startrails Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Lo que cruza que es?? Un avion o la ISS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppruiz Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La verdad es que parece una pintura. Muy buena foto, aunque yo opino que hubiera aumentado el encuadre, pero me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola era un avion la verdad es que al dia siguiente volvi para repetirla y volvio a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Por lo del encuadre comparto lo que comentais pero no se puede retroceder tengo arboles que saldrian por los laterales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La foto es muy bonita. Conozco el paraje (Sant Joan de Missa) y tiene sus limitaciones por las paredes que la envuelven y los arboles cercanos. Creo que esta lograda, aunque también es cierto que le falta angular ya que pienso quedaría un encuadre muy compensado con el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me encanta la foto aunque coincido con los compis, Quizás con algo más de angular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.