Toñi O A Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Os dejo una más de novios, esta vez con bastante paisaje. Saludos. Paseo al atardecer por Toñi O A, en Flickr Datos: Exposición 1/3200 segundos Abertura 2,8 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 A ver si me se explicar. Me cuesta apartar la mirada de la valla y que por la posición saliendo desde el vértice me conduce al fondo y lado derecho que es donde esta el punto mas claro (sol). Luego con trabajo me fijo en los novios, pero no me sale natural. Una vez que me paro en ellos, sí disfruto con el momento que se dan, acompañados por esa luz y eso me gusta, pero como te digo me cuesta verlos. Quizás la firma en ese punto no ayude a lo que comento, pero entiendo que es algo necesario en algunos casos para subir a internete. Un saludo Toñi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Opino en gran medida como Ruben. Ves la foto y luego a ellos, eso sí con una luz alucinante de ese atardecer, pero está tan abierta que ellos se integran demasiado en el paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 La toma me gusta, voy mucho con los comentarios de Rubén y Ruichi, saludos Toñi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me encantan los contraluces pero en este caso molesta un poco el sol, y eso que los colores son increibles para ser tal. Coincido con mis compis de arriba, quizas algo mas de desenfoque en la valla. Aparte de esto, la veo caida hacia la izquierda un pelin, pero puede ser una sensacion nada mas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 A ver si me se explicar. Me cuesta apartar la mirada de la valla y que por la posición saliendo desde el vértice me conduce al fondo y lado derecho que es donde esta el punto mas claro (sol). Luego con trabajo me fijo en los novios, pero no me sale natural. Una vez que me paro en ellos, sí disfruto con el momento que se dan, acompañados por esa luz y eso me gusta, pero como te digo me cuesta verlos. Quizás la firma en ese punto no ayude a lo que comento, pero entiendo que es algo necesario en algunos casos para subir a internete. Un saludo Toñi. Entiendo por lo que me dices que encuentras en la foto cosas buenas, pero la composición no te acaba de gustar. Te doy bastante la razón en lo de la firma sobre la valla, a mí tampoco me ha gustado como quedó, pero como las firmé por lote, no seleccioné dónde quedaba mejor en cada foto y a esta le tocó en mal sitio. Gracias por tu opinión y saludos. Opino en gran medida como Ruben. Ves la foto y luego a ellos, eso sí con una luz alucinante de ese atardecer, pero está tan abierta que ellos se integran demasiado en el paisaje. Un saludo. Gracias por tu opinión, Ruichi. Saludos. La toma me gusta, voy mucho con los comentarios de Rubén y Ruichi, saludos Toñi. Gracias, Daniel y saludos. Me encantan los contraluces pero en este caso molesta un poco el sol, y eso que los colores son increibles para ser tal. Coincido con mis compis de arriba, quizas algo mas de desenfoque en la valla. Aparte de esto, la veo caida hacia la izquierda un pelin, pero puede ser una sensacion nada mas. Salu2. Allí era complicado saber si te estabas inclinando a derecha o izquierda puesto que estábamos en la sierra y no había una referencia clara de la linea del horizonte. Gracias por tu opinión, azzed y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas