Sonina Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 fresquita por sonina2012, en CámaraNikon D5000 Exposición0,05 sec (1/20) Aperturef/9.0 Lente60 mm Velocidad ISO320 Tendencia de exposición+7/3 EV Me lia mucho los +7/3 eV si yo en la camara tengo puestos 2,3 no lo entiendooooo son cosas distintas???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta mucho , el colorido que tien , pero.... hubiera limpiado un pokito la sandia para que resaltara mas el color , un saludo, y muy buena , seguro que la sndia de vicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola, ese trozo de sandia esta diciendo comeme...., coincido con lunapablo me gusta el colorido que tiene, pero la sandia la veo un poco apagada, yo la hubiera limpiado para que resaltara mas el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues yo veo los rojos un poco empastados, eso hace dificil poder distinguir bien las texturas.. A mi me pasa lo mismo en este tipo de fotografías por ejemplo de rosas., alguien me dijo que nikon tenía un problema con los rojos de flora y me lo estoy empezando a creer, en la camara se ven de vicio, pero al pasarlas al pc, los rojos reventados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Jue! que raro porque yo veo el rojo perfecto..sera mi portatil? luego la miro en el sobremesa. En cualquier caso la foto esta bien resuelta aunque yo hubiese buscado una base de madera y hubiese rociado con un pulverizador un poco la sandia justo antes de la toma para ver alguna gota de agua que rforzase el efecto. Saludos Sonina, me gusta tu avatar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buenas Sonia! Me gusta mucho la toma...esa mesa tuya da mucho juego eeh!!! jejeje Quizá con los ajustes pre-disparo que comentan los compis hubiera mejorado un poco..otra más a la lista de cosas a tener en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Sonina. Muy buena la foto tanto la composición como los colores. Me está entrando unas ganas tremendas de comerme un trozo de sandía . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta mucho , el colorido que tien , pero.... hubiera limpiado un pokito la sandia para que resaltara mas el color , un saludo, y muy buena , seguro que la sndia de vicio Hola, ese trozo de sandia esta diciendo comeme...., coincido con lunapablo me gusta el colorido que tiene, pero la sandia la veo un poco apagada, yo la hubiera limpiado para que resaltara mas el color. Saludos. Pues yo veo los rojos un poco empastados, eso hace dificil poder distinguir bien las texturas.. A mi me pasa lo mismo en este tipo de fotografías por ejemplo de rosas., alguien me dijo que nikon tenía un problema con los rojos de flora y me lo estoy empezando a creer, en la camara se ven de vicio, pero al pasarlas al pc, los rojos reventados. Jue! que raro porque yo veo el rojo perfecto..sera mi portatil? luego la miro en el sobremesa. En cualquier caso la foto esta bien resuelta aunque yo hubiese buscado una base de madera y hubiese rociado con un pulverizador un poco la sandia justo antes de la toma para ver alguna gota de agua que rforzase el efecto. Saludos Sonina, me gusta tu avatar Buenas Sonia! Me gusta mucho la toma...esa mesa tuya da mucho juego eeh!!! jejeje Quizá con los ajustes pre-disparo que comentan los compis hubiera mejorado un poco..otra más a la lista de cosas a tener en cuenta Hola Sonina. Muy buena la foto tanto la composición como los colores. Me está entrando unas ganas tremendas de comerme un trozo de sandía . Un saludo. hola chicos voy justita de tiempo así que os contesto a todos a la vez, primero agradecemos el haber pasado y vuestros comentarios sobre la toma....en cuanto a los consejos..no me curre mucho la composición en cuanto a la limpieza de la sandia, las gomitas que sugerís etc, ya que no pensé que fuera a sacar nada interesante para este foro..para la próxima vais a flipar de la puesta en escena jejeje je...por otro lado decirte jc que yo los rojos no los veo empastados para nada, es mas si hay algo empastado son los negros de la derecha de la foto...bueno majetes gracias por pasar y tomaros la molestia de comentar la foto un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 ¡A mi también me gusta mucho la foto! Tampoco veo los rojos empastados, yo aprecio muy bien la textura de la sandía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 ¡A mi también me gusta mucho la foto! Tampoco veo los rojos empastados, yo aprecio muy bien la textura de la sandía. Hola diosune me alegro q te guste...lo de los rojos será cuestión de su monitor ...digo yo...un saludo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Sonina: 7/3=2,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 ¡A mi también me gusta mucho la foto! Tampoco veo los rojos empastados, yo aprecio muy bien la textura de la sandía. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Sonina: 7/3=2,3 Gracias, gracias, gracias....ya no me volveré loca buscando el fallo no sabia q se podía medir de otra forma intentare buscar algo donde informarme un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 +1 Saludos. Muchas gracias por pasar y valorar positivamente la toma jariviri un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas