pichu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 es fantástica la foto. Por un lado el agua, por otro la luz que entra por la derecha y por último la persona que va con el paraguas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta, lo único que le veo es demasiado peso en el lado izquierdo y la desequilibra un poco. Pero muy bonita. Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 me encanta, fotos así da gusto comentarlas. Eres muy amable Natxo, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Me gusta mucho pero me gusta imaginármela sin la farola de la izquierda que rompe la foto. O en su caso cambiando algo la perspectiva para sacarla entera. Era de esas tormentas que parece que se cae el cielo, pero los momentos tan fuertes de lluvia duran segundos y no podia perder mucho tiempo y dudo que si se hubiera pasado el señor del paraguas, hubiera pasado alguien mas despues, con la que estaba cayendo, gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 es fantástica la foto. Por un lado el agua, por otro la luz que entra por la derecha y por último la persona que va con el paraguas. saludos Muchas gracias pichu, por tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Preciosa foto, muy bonita. Saludos Muchas gracias Surya, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSN Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy buen ojo, Pepe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me pide un elemento humano a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas