Jump to content

S.O.S. Consejos y recomendaciones

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados y estimadas...

El fin de semana voy a tener la oportunidad ya que me invitaron para acompañar al grupo de murga de mi hermano.

Y tenia pensado hacer lo que veo que llaman "reportaje fotografico"...

Se supone que deberia seguir cierto "hilo" osea... comienzo, accion y fin...??

Hay algunos consejos que puedan darme con respecto a velocidad y flash para que no me salgan movidas?

Aca dejo unos links porque no se si Murga es un termino que se use en España.

O sino buscar murga porteña en Google

Prometo subir algunas fotos aunque salgan mal jajajaaaaaaa (mentira si salen terrible acuso que no fui jaja)

Saludos a todos y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que veo son una especie de carnavales, puedes sacar fotos muy buenas con tanto colorido además de pasártelo muy bien.

Yo te diria que jugases con la cámara intentes buscar encuadres diferentes, hagas tomas a todas las focales, que te acerques todo lo que puedas. Intenta usar poco el flash si es que hay suficiente luz, y tambien puedes probar alguna a velocidad lenta, para captar colores en movimiento, y no sé que más aconsejarte, que experimentes y que disfrutes.

Y no dudes en enseñarnoslas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web