ROBLE Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 hola a todos, es la primera foto que subo. Mi esposa terminó su carrera y le compré unas rosas. Espero que les gusten. Soy novato y me gustaría que me hicieran todas las críticas que se les ocurran muchas gracias Está sacada con una Nikon D300 y un lente Nikon 17-55 f 2.8 El par de exposición : f 3,5 velocidad de obturador 1/25 segundo Iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Bueno, sin ser experta te daré mi opinión... El foco, no está en la rosa principal, si te fijas está abajo en las ramitas verdes, a la rosa le falta nitidez. La composición, no me gusta, o el ramo entero con un buen fondo, negro o blanco, o un detalle del ramo, pero el ramo así, ni sí ni no, a mi no me gusta. Los cortes, salen las rosas de los laterales cortadas, mmmm.... En relación a los exif, por que iso 1600?? Acerccando la rosa a una ventanita, con una luz lateral, ese f abierto, dando un detalle acercado del ramo, enfocando correctamente... No sé. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBLE Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buenos conceptos, gracias los tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Bueno, sin ser experta te daré mi opinión... El foco, no está en la rosa principal, si te fijas está abajo en las ramitas verdes, a la rosa le falta nitidez. La composición, no me gusta, o el ramo entero con un buen fondo, negro o blanco, o un detalle del ramo, pero el ramo así, ni sí ni no, a mi no me gusta. Los cortes, salen las rosas de los laterales cortadas, mmmm.... En relación a los exif, por que iso 1600?? Acerccando la rosa a una ventanita, con una luz lateral, ese f abierto, dando un detalle acercado del ramo, enfocando correctamente... No sé. Saludos! Comentario muy acertado el de la compañera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas