Jump to content

Flores para mi esposa

ROBLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, es la primera foto que subo. Mi esposa terminó su carrera y le compré unas rosas.

Espero que les gusten.

Soy novato y me gustaría que me hicieran todas las críticas que se les ocurran

muchas gracias

Está sacada con una Nikon D300 y un lente Nikon 17-55 f 2.8

El par de exposición : f 3,5 velocidad de obturador 1/25 segundo

Iso 1600

post-61742-0-01903300-1339629091_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sin ser experta te daré mi opinión...

El foco, no está en la rosa principal, si te fijas está abajo en las ramitas verdes, a la rosa le falta nitidez.

La composición, no me gusta, o el ramo entero con un buen fondo, negro o blanco, o un detalle del ramo, pero el ramo así, ni sí ni no, a mi no me gusta.

Los cortes, salen las rosas de los laterales cortadas, mmmm....

En relación a los exif, por que iso 1600?? Acerccando la rosa a una ventanita, con una luz lateral, ese f abierto, dando un detalle acercado del ramo, enfocando correctamente... No sé.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, sin ser experta te daré mi opinión...

El foco, no está en la rosa principal, si te fijas está abajo en las ramitas verdes, a la rosa le falta nitidez.

La composición, no me gusta, o el ramo entero con un buen fondo, negro o blanco, o un detalle del ramo, pero el ramo así, ni sí ni no, a mi no me gusta.

Los cortes, salen las rosas de los laterales cortadas, mmmm....

En relación a los exif, por que iso 1600?? Acerccando la rosa a una ventanita, con una luz lateral, ese f abierto, dando un detalle acercado del ramo, enfocando correctamente... No sé.

Saludos!

Comentario muy acertado el de la compañera

Saludos

Enlace al comentario