Jump to content

Shanghai Iluminada

melisol

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy hiper novata y dire que hasta ahora he tomado fotografías solo de atrevida.

Aqui donde vivo no puedo hacerme ningún curso debido al idioma...

Entre aqui buscando aprender por mi cuenta un poco.

Les dejo algunas tomas que he hecho, para que me las critiquen al 100 %. Estoy deseando poder tomar fotografías como las que he visto por aqui!!!

Donde se pueden ver los tutoriales de la web??

Gracias y saluditos

7185298879_cbb1ba043a_c.jpg

El Malecon en la noche - Shanghai (22) por Melisol, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

7185301371_c9d39fd968_c.jpg

El Malecon en la noche - Shanghai (14) por Melisol, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7370537356_abdda26036_c.jpg

Yuyuan Garden -Old Town - Shanghai (41) por Melisol, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.3 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Me gustan mucho las tomas, con ciertos peros, soy también un aprendiz pero, noto unos reflejos a modo de halos en las farolas, sobre todo en la segunda y tercera fotos, que para mí son algo molestos.

Otra cosita es la temperatura de la foto, yo para mi gusto la hubiese bajado, bien con el Balance de blancos en el momento de la exposición o en el procesado de la imagen, (para mi gusto, quedan las fotos mas bonitas con el color original de los edificios que con el amarillo-anaranjado de las farolas).

Espero haberte ayudado en algo.

Enhorabuena, mucho animo y a seguir disfrutando de la fotografía.

Verás como aquí podrás aprender mucho, hay verdaderos maestros de la fotografía que te enseñaran muchas cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas.

Me gustan mucho las tomas, con ciertos peros, soy también un aprendiz pero, noto unos reflejos a modo de halos en las farolas, sobre todo en la segunda y tercera fotos, que para mí son algo molestos.

Otra cosita es la temperatura de la foto, yo para mi gusto la hubiese bajado, bien con el Balance de blancos en el momento de la exposición o en el procesado de la imagen, (para mi gusto, quedan las fotos mas bonitas con el color original de los edificios que con el amarillo-anaranjado de las farolas).

Gracias!!! Si la verdad que esos halos están de mas, pero como se puede evitar?? La verdad que las fotos no tienen ningún retoque hecho pero probare con lo que me dices tu!

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Imagino que me vas a decir que sí, pero el objetivo está del todo limpio?, o ¿Le tienes puesto algún filtro?, quizás pueda ser eso.

Si puedes, intenta retocar el tema de la temperatura de color y la cuelgas otra vez, o me la pasas por mensaje, tengo ganas de verlos con su color.

Espero poderte ayudar.

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto están bastante mejor, aunque perdemos detalles en la barandilla de la derecha de la segunda foto. Esa barandilla yo la hubiera encuadrado que partiera desde el vértice inferior de la derecha, no se si me expliqué correctamente, pero siempre ten en cuenta que soy un principiante.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...