Damilano Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Panoràmica tomada desde el aire, en un vuelo en globo, encima los volcanes de La Garrotxa Nikon d300 Nikkor 18-200 VR f 4 - 1/1250 ISO 200 4 tomas pano globus i Croscat por Damilano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) Preciosas vistas. Un saludo Editado 14 de Junio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buen colorido y una forma diferente de ver paisajes solo apto para personas sin vertigo. Yo creo que si enderezas un poco el horizonte, aunque la camara estuviese bien nivelada, ganaria en presencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damilano Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Quizá tengas razón JotaeLe59, però me fijé en el logo del globo y no quise intervenir. Ya se que con Photoshop es fácil, pero no insistí. De toda manera me lo apunto y pruebo de darle un poquito de inclinación en sentido horario. Otro saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damilano Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias por la visita, Geno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta mucho, supongo que las 4 tomas es una de cada esquina, la union es perfecta, salvo lo del horizonte un poquito inclinado, la foto me parece muy muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santopalomo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 En este caso a mi me gusta que el horizonte no quedara recto. Me aumenta la sensación de estar volando. Una gran foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Que pasada de paisaje... M'encanta! Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoM Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Foto preciosa, bonitos colores, la unica pega es el horizonte, que en Photoshop no tardas nada en arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita foto, menudo pribilegio el hacer la foto desde ese punto de vista me gusta. Solo aparte de la inclinacion veo la montaña de abajo a la izquierda un pelin subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Maravillosa toma Damilano, es realmente buena. El color y la nitidez son espectaculares. Yo (es mi opinión personal) veo el horizonte un poco caído. Sin embargo creo que le da más interés a la foto, más sensación de haberla hecho en pleno vuelo, Sencillamente magistral. Felicidades y un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas