jalami Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 haciendo pruebas ...espero que os guste renacere del infierno por javier larequi, en Flickr saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Magnífica! y muy original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Totalmente de acuerdo, muy original. Yo quiero que mis pruebas salgan asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta la idea del hilo luminoso en el arbol, si bien ese linternazo que le has dado a la parte superior no me convence. PD, Revisa el sensor por que tienes suciedad acumulada, aunque puede ser el objetivo tambien, pero me parece que es cosa del sensor. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.