JUAN SB Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Hola a todos, es mi primera entrada en este foro, tengo un pequeño problema con la Nikon D80,a ver si alguienme puede hechar un cable,trabajo en modo color IIIa sRGB, y en modo manual, ya que mis prefrencias sonel paisaje y naturaleza macro, pero desde hace unos dos meses, al ver la información de la foto, siempre me dice que está en modo Ia sRGB, incluso si le pongo el modo IIadobe sRGB, es decir siempre queda en el modo Ia, no ocurre lo mismo si uso cualquier modo de los variprograms digitales,en ellos si funciona tal como están programado Ignoro a que se debe, hay que hacer un reset ? cambiar el firmaware?, antes de tomar una decisión, prefiero asesorarme de los que saben más que yo. gracias anticipadas y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 hola juan, siento no poder ayudarte en este tema, seguro que otro lo hara. prueba a ver en el subforo D80 seguro que algo encontraras. aprovecho para darte la bienvenida al foro. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN SB Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 hola juan, siento no poder ayudarte en este tema, seguro que otro lo hara. prueba a ver en el subforo D80 seguro que algo encontraras. aprovecho para darte la bienvenida al foro.saludos. lani Bueno, gracias por responderme aunque no pudieses ayudarme en este problema, ya se ha solucionado, no se si se trata de unos de estos fallos "fantasma" que salen alguna vez,o no, lo cierto es lo probé varias veces en la configuración personalizada, y al final se resolvió, gracias y un cordial saludo Juan Sb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.