Jump to content

Problema Nikon D80

JUAN SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primera entrada en este foro, tengo un pequeño problema con la Nikon D80,a ver

si alguienme puede hechar un cable,trabajo en modo color IIIa sRGB, y en modo manual, ya que

mis prefrencias sonel paisaje y naturaleza macro, pero desde hace unos dos meses, al ver la información

de la foto, siempre me dice que está en modo Ia sRGB, incluso si le pongo el modo IIadobe sRGB, es decir

siempre queda en el modo Ia, no ocurre lo mismo si uso cualquier modo de los variprograms digitales,en

ellos si funciona tal como están programado

Ignoro a que se debe, hay que hacer un reset ? cambiar el firmaware?, antes de tomar una decisión,

prefiero asesorarme de los que saben más que yo.

gracias anticipadas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juan, siento no poder ayudarte en este tema, seguro que otro lo hara. prueba a ver en el subforo D80 seguro que algo encontraras. aprovecho para darte la bienvenida al foro.

saludos. lani

Bueno, gracias por responderme aunque no pudieses ayudarme en este problema, ya se ha solucionado, no se si se trata de unos de estos

fallos "fantasma" que salen alguna vez,o no, lo cierto es lo probé varias veces en la configuración personalizada, y al final se resolvió,

gracias y un cordial saludo

Juan Sb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...