osdito Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Aqui dejo una de las fotografias realizadas en el viaje que acabo de realizar a tierras italianas, al norte de esta, concretamente, a Rovereto. Como perdimos el tren y teniamos que esperar 2 horas, pues...pasa lo que pasa cuando tienes la cámara a mano. Con un encuadre un poco "arriesgado" y procesado en photoshop para darle viñeteo y el virado a B&N. EXIF en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gusta el juego de la perspectiva en el encuadre. Nada fácil captar esos detalles en sombras con esa luz En cuanto al encuadre, hubiera intentado mostrar la sombra de la derecha completa, recortando el letrero si era necesario, un poco, pero sin desmerecer la captura y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 A mi también me gusta el encaje que has hecho entre el letrero, el cable y la marquesina. No me había dado cuenta pero es posible que Manuel tenga razón en lo de sacar la sombra entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas