Jump to content

Explosión de Color

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa fotografía Agustín. Por su forma, color, encuadre, composición... Toda la fotografía, con los desenfoques laterales, hacen converger la mirada hacia los estambres que están fantásticamente delineados. Yo no sé identificarla, pero no me importa. La imagen es sencillamente estupenda. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA. Es reconfortante encontarte a estas horitas de la mañana con fotografías tan delicadas con la tuya.

Saldos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía Agustín. Por su forma, color, encuadre, composición... Toda la fotografía, con los desenfoques laterales, hacen converger la mirada hacia los estambres que están fantásticamente delineados. Yo no sé identificarla, pero no me importa. La imagen es sencillamente estupenda. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA. Es reconfortante encontarte a estas horitas de la mañana con fotografías tan delicadas con la tuya.

Saldos

Manuel

Muchas gracias Manuel, tras leer tu respuesta creo que he engordado 3 ó 4 Kg :blink: la verdad es que encontrarte con una de estas bellezas te hacen tener prácticamente la foto hecha. Me alegro de haber acertado con el encuadre y foco porque con tanto motivo y color las posibilidades son muy grandes, de hecho una vez publicada he reparado en el pentágono de la base de los estambres y quizás podría haber intentado apartarlo hacia la esquina inferior izquierda abriendo algo más de campo...

En fín que muchas gracias por pasarte a comentar

Un saludo

Agustín

Editado por andune
Enlace al comentario

Muy buenos dias Agustin,

La foto como dicen, es ESPECTACULAR!, que preciosisad de flor!, que colores, que encuadre, que todoooooo!.

A ver si un dia quedamos y nos tomamos unas fotos..

Ups, cañas.

Un abrazo.

Javier.

o fotos a las cañas :D

Gracias por tus comentarios Javier, los colores de este bellezón ayudaron mucho :blink:

Enlace al comentario