DioSune Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 A mi se me cae la baba sólo de verlo. A ver qué os parece la foto... Deciros que el otro día mi novio se llevó la cámara a una boda (volvió sana y salva) pero me cambió el formato de archivo a JPG y no me había dado cuenta, y eso que ya me avisó. He hecho unas cuantas fotos hoy y me ha dado una rabia... Andoni por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola DioSune, muy buenas noches. Ahora entiendo lo del jpge............... siento el comentario que te he dejado en el otro post, no habia visto la razon del por que de dicha eleccion............ asi que como si nada tu hubiera dicho . No se por que , pero el modelo no estaba muy por la labor de posar hoy, jajajajajajajaja........... parece que este pensando............. ¡¡¡ que pesada la mami !!!. En cuanto a la toma y hacer constar que no controlo absolutamente nada el tema de retrato, esta toma aprecio que no le ha sentado muy bien el picado, tal vez poniendose a la altura de los ojos con esa focal le hubiera venido mejor ( pero lo dicho, no me hagas mucho caso por que ni idea), buena nitidez y buen desenfoque del fondo haciendo que la atencion se centre en el niño tan wuapeton que tienes. Quiero pensar que el virado a B&N es por la escasa posibilidad de edicion que ofrece el formato jpge, puesto que creo que este tipo de tomas a los niños quedan muchisimo mejor en color............. aunque tambien es una opinion subjetiva y de gusto personal....... y ya sabes lo que pienso referente a dar valoraciones de ellas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas