Jump to content

A callar!

Julen5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros:

Aquí os dejo otra foto con el fenómeno probando otro tipo de iluminación

¿Cómo la veis? quizá la sombra del sombrero queda mal, aunque no queda muy dura y hace que de volumen a la foto.

GRACIAS POR COMENTAR.

Estos son los datos:

Nikon D-300S

Objetivo 55-200

F.- 5,6

Exposición 1/125 s

ISO 100

7373022002_cfac01fc72_b.jpg

A callar!!! por julen5, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la iluminacion me encanta...felicidades

GRACIAS NAVIT, la verdad que a mi también me gusta.

La iluminacion esta excelente, nos puedes decir el esquema??

Hola fotovictor, no te creas que se me ha olvidado que también te debo una que subí de Karla.

Busco el esquema éste y te lo paso, a ver si en este fin de semana que tengo más tiempo, lo busco.

Gracias compañero.

La toma es muy buena, personalmente y como dice Juan veo muy forzado el gesto del dedo en la boca, el recorte o pellizco del sombrero lo,hubiera cuidado mas o recortaría arriba, la iluminación buena, saludos.

Gracias Daniel, el gesto era por cambiar y no salir en una posición normal, en cuanto al recorte del sombrero llevas razón, lo voy a solucionar ahora, ¿por dónde cortarías tú? justo por la mitad???

Un abrazo maestro.

Igual usando un difusor en la luz no se viera tan duros los cortes, igual opino del gesto del dedo

Gracias por entrar a comentar hagarcc. No recuerdo si usé un difusor, lo buscaré y lo pondré.

Enlace al comentario

Buen retrato. Me lío con la iluminación. Son dos flashes, el de contra y uno a la derecha muy elevado. Corrigeme. Y si, veo algo duras las sombres del sombrero y la nariz aunque en esta toma en concreto no queda tal mal.

Sobre el nuevo recorte, mejor, pero hubiera respetado el fajín del sombrero.

Saludos

Enlace al comentario

Buen retrato. Me lío con la iluminación. Son dos flashes, el de contra y uno a la derecha muy elevado. Corrigeme. Y si, veo algo duras las sombres del sombrero y la nariz aunque en esta toma en concreto no queda tal mal.

Sobre el nuevo recorte, mejor, pero hubiera respetado el fajín del sombrero.

Saludos

Voy con lo comentado por Ruichi, el corte lo veo muy bien pero ojalá puedas respetar el fajín y librarlo, la toma gano mucho, saludos.

Enlace al comentario