azure Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Paseo de la Alameda, en el que la sombra no es vencida por el sol en todo el día. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment Lens 85.0 mm f/1.4 History Software Agent Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy bello bokeh, en byn me gusta jugar con el f1.4, y más en naturaleza, bien trabajada Hubiera intentado en la composición que las flores ocuparan un lugar adecuado, aunque eliminara la zona de la izquierda, me llama más la atención ese contraste de las flores claras con el fondo que nos muestras Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Esa sombra es un oasis en medio de tanta foto de calorina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy bello bokeh, en byn me gusta jugar con el f1.4, y más en naturaleza, bien trabajada Hubiera intentado en la composición que las flores ocuparan un lugar adecuado, aunque eliminara la zona de la izquierda, me llama más la atención ese contraste de las flores claras con el fondo que nos muestras Un saludo Joaquín Opino como Joaquin....dificil toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas