Jump to content

En la calle

dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en las calles de Santiago de Compostela.

Nikon D90 y Sigma 70-200 f/2.8

Iso 1000 - 200mm. - f/4 - 1/180 seg.

Sin recortes, editada con lightroom 4 > Silver Efex Pro 2 > Photoshop Cs6.

La razón de esta iso tan alta es que era a primera hora de la mañana, llevaba la cámara colgada y preparada para una ocasión como esta, ya que este objetivo no pasa desapercibido precisamente, tenía que tener una velocidad alta y un diafragma muy abierto para lograr un mayor desenfoque.

Paseabamos en grupo de camino a la catedral para sacar alguna foto o robado, y mira tu por donde, fue mi mejor toma del día y sin tener que llegar al lugar indicado.

7188025105_484c970337_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma de lo más sensible dados los tiempos que corren. Bonito B&N. El gesto del hombre lo dice todo en contraposición con el paseante que aparece e incluso la paloma que le da un real contrapunto reflejo de la indiferencia que gran parte de la sociedad tenemos todavía con los que realmente lo están pasando mal. Lástima ese bolardo que aparece en primer plano pero en las tomas callejeras y rápidas es lo que hay, no podemos elegir. Un saludo.

Enlace al comentario

Va una pequeña modificación, o más bien chapuza, jejeje, lo siento, es mi primera vez con la herramienta parche y clonar, además llevo dos días con la tableta y no la controlo todavía.

El cartel también ha sido retocado con el tampón de clonar y le pase un leve desenfoque gaussiano.

7189501473_d47d00f0ed_b.jpg

Enlace al comentario

La segunda está bastante bien clonada...se puede mejor pero como comentas ya es bastante para no haberlo hecho antes.

La foto es buena,pero se podia haber partido de un encuadre mejor buscando más verticalidad o por lo menos haber disparado cuando no pasara nadie...ojo!!que a mi esto a veces también me pasa que siempre todo no se puede controlar y menos cuando es un robado.pero un par de segundos despues y tenias la foto.

Saludos

Enlace al comentario